miércoles, 5 de octubre de 2011

Charlie Sheen, entre las celebridades más fastidiosas

El actor, uno de los más insufribles de Hollywood.
El actor, uno de los más insufribles de Hollywood.

El actor estadounidense fue elegido como uno de los personajes más enervantes de la farándula estadounidense. Pero el primer lugar no fue para esta estrella de Hollywood, sino para Kim Kardashian. Otros insufribles que figuran en la encuesta realizada por la revista "Parade" son Lindsay Lohan y Donald Trump.

La mediática estadounidense Kim Kardashian y el ex protagonista de Two and a Half Men, Charlie Sheen, son los famosos más fastidiosos, según una encuesta que publica la revista "Parade".

Kardashian obtuvo el primer lugar con 29 por ciento de los votos mientras que Sheen quedó segundo con el 27 por ciento. En tercer lugar se ubicó Snooki, de la serie estadounidense "Jersey Shore", con el 21 por ciento; seguida de Lindsay Lohan, 16 por ciento y Donald Trump, 5 por ciento.

Además, hubo otras encuestas, como por ejemplo, la pareja más hermosa. Will Smith y Jada Pinkett, pese a los rumores de separación, fueron los elegidos por los lectores seguidos de Jennifer Garner y Ben Affleck y el príncipe Guillermo y Katherine.

Pippa Middleton, la hermana menor de la duquesa de Cambridge, recibió su propia valoración. Ryan Reynolds encabezó la votación para el "Pretendiente de la Hermana Real" con el 22 por ciento. Otros de los candidatos que serían el novio perfecto para la hermana de la Duquesa de Cambridge fueron Jake Gyllenhaal y Leonardo DiCaprio.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: