sábado, 29 de octubre de 2011

Siete sentenciados en el merengue

¡Qué duelo! (Ideas del Sur).

¡Qué duelo! (Ideas del Sur).

La ronda del nuevo ritmo terminó este viernes en ShowMatch. Por la pista pasaron Silvina Escudero - Sofía Pachano, Jimena Barón Eugenia Lemos y Denise Dumas, que quedó en la cuerda floja junto a Mónca Listorti, María Eugenia Ritó, Zaira Nara, Larissa Riquelme, Pedro Alfonso, Piquín y Noelia.

Cuatro parejas salieron a la pista de ShowMatch para cerrar la ronda de merengue. Y Denise Dumas, en plena recuperación de su lesión, fue la encargada de abrir la gala.

Además, sobre el final del programa, Marcelo Tinelli dio a conocer los nuevos sentenciados: Denise Dumas, Mónca Listorti, María Eugenia Ritó, Zaira Nara, Larissa Riquelme, Pedro Alfonso, Piquín y Noelia.

En la pista, la conductora de Este es el Show ingresó al estudio con una sonrisa de oreja a oreja. “Es contundente lo que van a ver”, adelantó Denise. Y al parecer, según la mirada del público, la rubia la rompió. Pero el jurado opinó otra cosa.

No me gustó mucho porque fue un popurrí de varios estilos de merengue. Arrancaron con seguridad pero hubo un momento en el que quedó perdida”, comentó Carmen Barbieri.

Por su parte, Moria lanzó: “Esta es una pareja muy especial, que a veces es un boom y después un boomerang. Muchas idas y vueltas con una córeo complicada”.

En total, la conductora llegó a 24 unidades.

Luego llegó la dupla que conforman Sofía Pachano y Silvina Escudero.

Antes de bailar, Aníbal Pachano habló sobre su hija, con quien había tenido algunos cruces: "Está brava".

Increíblemente, después del baile, las bailarinas de ShowMatch se pararon para felicitar a la dupla después de un brillante merengue.

“Me encantaron los movimientos que mezclaron. Me voy a reservar el 10 esperando algo muy grande que va a venir”, comentó Flavio Mendoza. Y en total, la dupla sumó 34 unidades.

Por otra parte, Flavio Mendoza admitió que la posibilidad de que Jimena Barón se transforme en parte de su elenco teatral se desvaneció cuando Pachano hizo pública la oferta que Mendoza hizo: “Si no hubiera abierto la boca… Ahora creo que ya no va a poder ser”.

Jimena no quiso dar detalles de lo ocurrido y en la pista la rompió. El jurado la llenó de elogios y sumó 34 unidades. ¡Qué contenta se fue!

Fuente : www.diarioshow.com.ar

No hay comentarios.: