martes, 25 de octubre de 2011

Robin Williams se casó con Susan Schneider

El flamante matrimonio se conoció en 2009.
El flamante matrimonio se conoció en 2009.

Con 60 años, el actor celebró su tercera boda. El flamante matrimonio realizó la ceremonia el último domingo en el Meadowood Resort del valle de Napa, en California. Zelda, la hija del comediante, ofició de reportera y, a través de su Twitter, contó el minuto a minuto de la fiesta.

Robin Williams se casó con su novia desde 2009, Susan Schneider, el fin de semana en el valle de Napa, una zona del norte de California, en Estados Unidos.

Ésta es la tercera boda del actor de 60 años quien además contó con una reportera espontánea. Zelda, su hija, comentó desde su cuenta de Twitter cada momento de la fiesta. "Que empiece la locura de boda", fue uno de los mensajes.

El ganador de un Oscar conoció a Schneider hace tres años cuando lo ayudó a recuperarse de una operación por una válvula coronaria defectuosa.

Antes de Schneider, Williams estuvo casado con Valerie Velardi, con quien tuvo un hijo, Zachary; y con Marsha Garces, de la que se divorció en el 2008 después de tener dos hijos, Zelda y Cody.

Fuente : www.diarioshow.com