sábado, 18 de febrero de 2012

Estoy cansado de fingir que Ashton no apesta", dijo Charlie Sheen

graficoEl ex protagonista de "Two and e Half Men" atacó a su sucesor en la serie. "Me olvidé que está al aire", agregó.
"Estoy cansado de fingir que Ashton no apesta", dijo Charlie Sheen
Sheen y Kutcher en tiempos mejores.

El ex protagonista de "Two and e Half Men" atacó a su sucesor en la serie. "Me olvidé que está al aire", agregó.

Charlie Sheen, el ex protagonista de “Two and e Half Men”, atacó duro a su colega y sucesor en la serie Ashton Kutcher en una entrevista que realizó el sitio TMZ.

"Estoy cansado de mentir. Estoy cansado de fingir que Ashton no apesta", dijo Sheen, a pesar de que tiempo atrás había dicho que estaba conforme con el trabajo del ex de Demi Moore.

"No hay nada interesante en la serie. Me olvidé que está al aire", agregó el actor, que fue despedido a raíz de sus excesos.

La polémica surge después de que Warner Bros le prohibiera al popular actor utilizar fotos de la etapa de Two and a Half Men para promocionar Anger Management,su nuevo trabajo.

El proyecto de Sheen, aún sin fecha de estreno,es una adatación de “Locos de ira”, la comedia protagonizada por Adam Sandler y Jack Nicholson.


Fuente : www.losandes.com.ar

No hay comentarios.: