sábado, 18 de febrero de 2012

" Whitney se vas acompañada por un ejercito de Angeles "

 Kevin Costner.
Kevin Costner.

Esa fue una de las frases más fuertes que pronunció Kevin Costner en su discurso, en el funeral de Whitney Houston. La cantante hizo la inolvidable película El Guardaespaldas junto al actor, quien contó anécdotas del rodaje.

El actor Kevin Costner fue uno de los invitados especiales en la ceremonia que se realiza en honor a Whitney Houston, en la iglesia bautista Nueva Esperanza de Newark.

Kevin y Whitney fueron protagonistas de El Guardaespaldas, y el artista contó algunas anécdotas de Houston. "La canción 'I will always love you' no tenía que estar en la película. La primera opción era What's becomes of a broken heart, pero había salido en otra película y sentimos que no tendría impacto".

Sobre las cosas que los unían, el actor contó: "Teníamos mucho en común. Ella era mujer y yo hombre, era negra y yo blanco. Ambos nos criamos en la iglesia bautista. Mi abuela tocaba el piano y era la directora del coro. Mis primeras memorias son de esa iglesia".

"En la cima de su fama como cantante le pedí que fuera coprotagonista conmigo en la película El guardaespaldas. Me acordé que este sería su primer papel actuando. Yo creía que ella era perfecta para el papel. Ella no pudo por una gira, pero yo dije que teníamos que posponer la película y esperar un año".

Luego, contó intimidades de lo que fue el primera paso antes del rodaje de la famosa película: "Whitney debía ganarse el papel. Ella dudaba que le dieran el papel. Estaba asustada. La mayor estrella pop no estaba segura si sería buena para el papel. Yo le di mi apoyo y le dije que todos queríamos su éxito".

Kevin cerró afirmando que Houston siempre dudó de su belleza y su talento: "A la gente le gustabas y te quería. Yo era tu guardaespaldas y ahora no estás aquí. Whitney te vas acompañada por un ejército de ángeles. Cuando le cantes a él, no te preocupes, serás lo suficientemente buena".

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: