Charlotte no la pasó bien, tuvo un flojo desempeño y encima se equivocó cuando saludó al hogar que representa.
|
Después del cruce entre Beto César y Marcelo Polino, que li- quidó la performance del humo- rista con un 1 y la emoción que causó la presencia de Verónica Perdomo, que llevó una torta de cumpleaños para conmemorar el tercer aniversario de su ACV.
Llegó el regreso a la pista de Charlotte Caniggia. Obviamente la previa antes de su performance fue larga e incluyó a los personajes que la rodean: DJ Piloto, que confirmó los rumores que lo rodean con Flavio Mendoza al afirmar: "Me encanta Flavio" y todo terminó con un apasionado beso. Los Báez, guardaespaldas de la rubia, y Alexander Caniggia, que contaron las dificultades que le presentan a los hombres que pretenden algo con Charlotte, hasta que finalmente llegó el momento de bailar.
Pero las devoluciones no fue- ron tan buenas como se espe- raba: "Hubo complicaciones", dijo Carmen Barbieri. Pachano señaló que "falta más" y Gasalla le dio un buen puntaje pero destacó algunas imprecisiones en el baile. Pero la tensión llegó con el siempre polémico Marcelo Polino que criticó: "Esto no es un concurso de belleza sino de baile", en referencia a Moria y Flavio que valoraron eso a la hora de puntuar.
Luego el periodista estalló cuando Charlotte dijo: "Le man- do un saludo a Ester, la directora del Arroyo de los ancianos", equivocando el nombre del hogar de ancianos de Tres Arroyos.
Y aseguró: "Espero que dejes un poco el champagne y te dediques a tu sueño. Me toca de cerca porque yo vengo de esa zona".
Sin dudas, Charlotte, tuvo una noche para el olvido.
Fuente : www.ee.larazon.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario