viernes, 20 de julio de 2012

NOCHE OLVIDABLE



Charlotte no la pasó bien, tuvo un flojo desempeño y encima se equivocó cuando saludó al hogar que representa.



ESPERO QUE DEJES UN POCO EL CHAMPAGNE Y TE DEDIQUES A TU SUEÑO, LE DIJO POLINO FURIOSO TRAS EL ERROR.
Después de la fiesta, el vip, el "yampein" y todo lo que tiene que ver con el súper mar tes, Charlotte Caniggia sintió el rigor del "Bailando 2012". La rubia no tuvo su mejor noche en el certamen de baile, con un criticado desempeño en la pista y un grosero error cuando saludó al hogar que representa (en vez de decir: hogar de ancianos de Tres Arroyos, saludó al "Arroyo de los ancianos"), esta vez no la pasó tan bien.

Después del cruce entre Beto César y Marcelo Polino, que li- quidó la performance del humo- rista con un 1 y la emoción que causó la presencia de Verónica Perdomo, que llevó una torta de cumpleaños para conmemorar el tercer aniversario de su ACV.

Llegó el regreso a la pista de Charlotte Caniggia. Obviamente la previa antes de su performance fue larga e incluyó a los personajes que la rodean: DJ Piloto, que confirmó los rumores que lo rodean con Flavio Mendoza al afirmar: "Me encanta Flavio" y todo terminó con un apasionado beso. Los Báez, guardaespaldas de la rubia, y Alexander Caniggia, que contaron las dificultades que le presentan a los hombres que pretenden algo con Charlotte, hasta que finalmente llegó el momento de bailar.

Pero las devoluciones no fue- ron tan buenas como se espe- raba: "Hubo complicaciones", dijo Carmen Barbieri. Pachano señaló que "falta más" y Gasalla le dio un buen puntaje pero destacó algunas imprecisiones en el baile. Pero la tensión llegó con el siempre polémico Marcelo Polino que criticó: "Esto no es un concurso de belleza sino de baile", en referencia a Moria y Flavio que valoraron eso a la hora de puntuar.

Luego el periodista estalló cuando Charlotte dijo: "Le man- do un saludo a Ester, la directora del Arroyo de los ancianos", equivocando el nombre del hogar de ancianos de Tres Arroyos.

Y aseguró: "Espero que dejes un poco el champagne y te dediques a tu sueño. Me toca de cerca porque yo vengo de esa zona".

Sin dudas, Charlotte, tuvo una noche para el olvido.



Fuente : www.ee.larazon.com.ar

No hay comentarios.: