sábado, 7 de julio de 2012

PERREO PARA TODOS EN EL BAILANDO


La Rincón hizo transpirar a varios, entre ellos, a Marce. (prensa Ideas del Sur)

La Rincón hizo transpirar a varios, entre ellos, a Marce. (prensa Ideas del Sur)
Después de la fiesta del martes, Charlotte Caniggia volvió a la pista este viernes. Marcela Villagra hizo lo suyo desgarrada y Grecia Colmenares coqueteó con Marcelo. Y con el calor de las caderas de Andrea Rincón se cerró la noche, vino bien para este frío invernal...
Charlotte Caniggia presentó una nueva excentricidad: está "cubierta" por cuatro hermanos especialistas en cuchillos y artes marciales.
Después de la fiesta del martes, la rubia aceptó la propuesta de hacer una segunda maratón gay la semana próxima con hombres subidos a tacos, pero con la condición de que el calzado del conductor será con taco aguja, "porque elegiste uno muy cómodo, Marcelo. A mí me gustan mucho las fiestas y tengo algunas ideas", le dijo. Todo parece indicar que se viene la segunda. Lo que no le gusta, y lo dejó claro aunque resulte paradójico, es el fútbol: “Mi papá mira todo el tiempo pero yo series de TV como Gossip Girl”.
La blonda y Alejandro Gallego bailaron “Mi nombre es Yasuri Yamile” (Yasuri Yamile ft. Mr. Fox). Carmen Barbieri (4) indicó que el dúo debe trabajar mucho más ya que ella no estuvo “a ritmo”.
Quiero, pero no sé cómo salvarte. Creo que deberían cambiar el calzado porque no le quedó cómodo. Todo mal”, lamentó Flavio Mendoza (voto secreto).
Moria Casán (6) detectó “un gran ángel” en Charlotte: “Sos casi virginal, como si nadie te hubiera tocado. Hay una distancia tan grande con el resto que eso te da glam. Sos inaccesible. Si bien faltó reggaetón, les voy a dar un voto de apoyo”.
Aníbal Pachano valoró la frescura de la pareja pero le pidió a Caniggia que no tenga miedo a la pista (5) y Antonio Gasalla (7) consideró: “Como que no termino de entender el reggaetón... Me pareció bien lo que se dijo, pero ella trae a la pista algo muy diferente y si se pone las pilas va a hacer un avance impresionante”.
Por último, Marcelo Polino (8) reconoció que no pudo mirar nada más que a Charlotte en el escenario: “La gente te compró así y tenés que venir con todo. Disfrutálo”. Total: 30 puntos.
Y como despedida, Tinelli le obsequió un perrito a la blonda participante.
Marcela Villagra no tuvo problemas en hacer un reggaetón caliente a pesar de sufrir tres desgarros en los aductores y, principalmente, la mirada celosa de su novioTito Speranza.
Con Cristian Falcón, Marcela sorprendió al son de “Muchucando” (Daddy Yankee). “Ella es perfecta en sus movimientos, pero necesito que le agregues alma, sangre”, pidió Carmen (7). A contramano, a Flavio no le gustó la propuesta: “Me aburrió porque no fue ni divertido ni caliente. Imagino que tuvieron que cambiar la coreografía por la lesión”. Moria (6) destacó el look de la pareja, valoró la prolijidad y la destreza aunque no la terminaron de conquistar.
Pachano elogió los desplazamientos de Villagra y observó negativamente la variedad de trucos (4), algo que en cambio fue relevante para Gasalla (6): “La gente que trabaja con el cuerpo, sabe demasiado. Tendrías que olvidarte de eso y soltarte bailando”. Con un puntaje magro, Polino (3) no mejoró el acumulado al acusar a Tito como la razón por la que no se divierte. Total: 26 puntos.
Grecia Colmenares festejó haber sido salvada por el público y mantuvo oculto su amor secreto. “Es un amor bello. Es una persona encantadora que se emociona y siente como yo. Es un genio y creo que somos almas gemelas. Averiguálo. Él estaba en pareja cuando yo lo ví y después se separó cuando yo estaba en pareja. Tiene una sonrisa encantadora y todas las palabras hermosas le caben en la boca. ¿Qué mujer argentina no está enamorada de él?”, soltó mientras llevó una mano del conductor a su pecho. Luego dio algunos datos más como que es conductor de televisión. ¿A quién se referirá?
El jurado evaluó con buenos ojos el reggaetón de Grecia y Leandro Nimo. “Estás sacando esa timidez de adentro, Grecia”, le dijo Carmen (8), “empezaste a ser la mujer que quiero ver”. Flavio compartió el criterio: “estás como más caliente aunque hubo imperfecciones en la coreografía. Nunca te voy a dar un 10 porque creo que sé a quién querés besar”.
Colmenares casi no escuchó lo que dijo Moria porque se quedó hipnotizada con Tinelli: “El otro día te vi con tacos y me encantaste”. Casán (6) continuó: “Viniste re sacada, pero hay que mover más la cadera y dar un poco más de perreo. Calentáte con Marcelo y mové la pelvis”.
Pachano agregó un 4: “Hubo una mejoría pero me gustó hasta ahí”. Gasalla (5) consideró que Grecia debía abandonar lo romántico y usar su don de actuación para ser “más brutal y sensual”. Polino (3) no dio vueltas: “Me pareció un comic de una película erótica. Fallida”. Total: 26 puntos.
Andrea Rincón calentó a Marcelo. Vestida de enfermera hot desató los ratones del conductor, que confesó no haber dormido los últimos días esperando el reggaetón.
Sólo una “llamada de emergencia” (Daddy Yankee) interrumpió el momento. “El año que viene quiero ser bailarín”, envidió el presidente de Ideas del Sur a Pier Fritzsche.
“Fue el reggaetón más fuerte. Me gustan mucho Andrea y Pier”, exclamó Barbieri (10). Flavio sentó postura: “Estoy en contra. No hubo coreografía sino poses eróticas vulgares. Hay que afinarla”, le dijo a la coach.
Moria (8) aseguró que cree en Andrea y que esperaba que iba a matar y no lo hizo: “Tenés mucha capacidad para todo menos para relajarte. Sos una bomba pero hubo fallas. Te quiero hasta el final, necesito dinero”.
Aníbal (4) se enojó con la coreógrafa por lo “obvio” que le pareció que la actuación venda perreo. “Al lado de todo lo que ví, fue el mejor reggaetón”, disparó de modo escueto Gasalla (10). Polino (8) felicitó a la pareja: “es el ritmo para ustedes”. Total: 40 puntos.
Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: