sábado, 15 de diciembre de 2012

EL DRAMA DE HUGH JACKMAN


La triste historia que contó el galán. (just jured)
La triste historia que contó el galán. (just jured)
El actor australiano relató un aspecto de su vida que hasta ahora era desconocido. Cuando era muy chico, él y su familia fueron abandonados por su madre. Su padre lo crío junto a sus cuatro hermanos “es una roca, de él aprendí todo lo que sé de lealtad”. Vidas difíciles…
En medio de su campaña promocional de su nuevo filme, Les Miserables, Hugh Jackman se quebró al confesar el hecho más triste de su vida, cuando fueron abandonados por su madre.
En la entrevista que le hicieron en el programa 60 minutos, tiró "recuerdo la mañana en que se marchó, verla con una toalla enrollada en la cabeza y diciéndome adiós. Me fui a la escuela y cuando volví no había nadie en casa".
Y la historia siguió de esta manera “al día siguiente recibimos un telegrama desde Inglaterra, mamá estaba allí. Y eso fue todo. No creo que ella pensara que sería para siempre. Durante mucho tiempo pensé que volvería y me aferré a eso. Darme cuenta de que eso no sucedería, fue probablemente, uno de los momentos más duros que tuve que pasar”.
En este relato de vida, Hugo resalta la actitud de su padre, Chris, que se encargó de educar a los 5 hijos de la pareja “mi padre es una roca. De él aprendí todo lo que sé sobre lealtad, dependencia, de estar ahí siempre, pase lo que pase", aseguró.
En la actualidad, Hackman y su madre se reencontraron hace algunos años. El la perdonó, y ahora se ven tres o cuatro veces al año.

Fuente : www.diarioshow.com 

No hay comentarios.: