viernes, 7 de diciembre de 2012

EL DUELO FUE POSTERGADO


Matiás Alé en el cuarto. (prensa Ideas del Sur)
Matiás Alé en el cuarto. (prensa Ideas del Sur)
Se rompió el mecanismo que hace girar el cuarto, por lo que debieron grabar los bailes de Federico Bal y Matías Alé, quienes faltaban bailar en el duelo. Este viernes la eliminación irá en vivo. Además hubo polémica por los reemplazos. Sorprendido e indignado, Marcelo tiró ¿qué más podía pasar? ¡Todo mal! ¿Quién se irá?
Federico Bal y Matías Alé completaron la ronda de bailes en el cuarte giratorio. Luego del baile del menor de la dinastía Bal, Silvina Escudero fue un tanto crítica, “no fue de las que más me gustó, me gustan las que la gravedad los lleva al piso: 8”.
Flavio Mendoza coincidió con su antecesora, “hicieron bien todo lo que tenían que hacer, vi poses vulgares que no me gustaron: 7”.
Por su parte Ricardo Fort disintió “a mí me encantó. Usaron las 4 paredes, el techo, el piso: 10”.
Aníbal Pachano opinó que le hubiera gustado algo más, y dio su voto secreto. Finalmente, Marcelo Polino observó detalles “estuvo bien contado: 6”, con eso accedieron a 31 puntos, el segundo más bajo del ritmo.
La última pareja en encarar el desafío fue la conformada por Matías Alé y Soledad Bayona, lookeados como Sr. Y Sra Smith, la famosa película que protagonizaron Angelina Jolie y Brad Pitt.
Escudero indicó que “van progresando cada día más, hubo algunos trucos es que me gustaron mucho: 9”.
El jurado platinado sostuvo “a mí no me cierran los cuentos, ¿será el decolorante que me hice esta tarde?”, y tiró un 7.
Fort afirmó “no me mató, vi detalles que se notaba que estaban en el cuarto y la idea es que no se note: 8”.
El jurado de las galeras explicó su voto secreto, que se conocerá luego. El voto de cierre de Polino fue en el mismo tono “me gustó hasta ahí: 6”, y sólo consiguieron 30 puntos, bastante bajo también.
La situación se puso tirante en cámara. Ante el reclamo de Flor Peña por la decisión de reemplazar a Paula, lesionada en un ensayo. “Yo bailé con mi hernia de disco, me duele, no es contra ellos”, aclaró.
Pero Paula estalló y se acercó a decir “no somos protegidos de nadie”.
Todo terminó con la excepción sobre la excepción. Es decir, con un reglamento que se muestra “elástico”, el dilema se definió cuando se determinó que si Florencia sigue, también tendrá reemplazo.
Fueron al duelo Fede Bal, Matías Alé, Andrea Rincón y Alexandra Larsson. Comenzaron bailando estas dos últimas. Pero para colmo, se produjo otro accidente. El tristemente célebre cuarto giratorio dejó de funcionar, ante la impaciencia de Marcelo Tinelli que no lo podía creer... "¿algo más podría pasar?", se preguntó.
No hubo manera de arreglar el sistema hidráulico del cuarto, por lo que los dos hombres que faltaban hacer el duelo lo grabaron y la eliminación se hará el viernes en vivo.
Y eso que fue jueves 6, no martes 13.
Fuente : wwwdiarioshow.com 

No hay comentarios.: