domingo, 2 de diciembre de 2012

"EL LUNES BAILO CON CUELLO ORTOPEDICO"


El llanto de Flor Peña.
El llanto de Flor Peña.
Luego del accidente que la dejó afuera de la gala del viernes del Bailando, aunque luego fue salvada en el voto telefónico, Florencia Peña reconoció que sigue con dolores y que le "dijeron que hiciera reposo por una semana", pero se animará a realizar su performance de "cuarto giratorio".
Florencia Peña no solo temió por su salud cuando se cayó en un ensayo, sino que se preocupó porque fue directo al teléfono ante el temible Alexander Caniggia, con la posibilidad de quedar eliminada del Bailando. Sin embargo, ganó con el 59,56% de los votos y se quedó en el certamen.

Este sábado, en diálogo con La Cocina del Show, adelantó: "Estoy mejor, con el cuello ortopédico en mi casa. Estoy tratando de hacer reposo. Hoy el dolor se hace más fuerte, pero voy a estar bien. Por ahí bailo con el cuello ortopédico".

La participante contó cómo se angustió: "Más allá de ShowMatch, fue un año de mucho esfuerzo y de sortear muchas limitaciones. Irme cayéndome para atrás me parecía injusto. Le pedí al médico que me dejara ir al piso. Me sentía culpable. Fue tremendo ir al teléfono. Nunca había ido, es una situación angustiante por el miedo de que no te elijan".

Peña, además, recordó la caída que tuvo durante el ensayo de "cuarto giratorio" y el golpe en la cabeza. "Perdí el equilibrio y me fui para atrás y me golpeé en la nuca. El borde me lo di en el medio de la nuca. Yo lo único que pensaba era curarme rápido para bailar. Casi me muero cuando me dijeron que no podía bailar", reconoció.

A pesar de las recomendaciones de hacer reposo, Florencia quiere bailar sí o sí bailar el lunes: "Los médicos me dijeron que hiciera reposo una semana. El lunes voy a bailar, por ahí con el cuello ortopédico. Yo tengo que ver qué hago con esa hernia, a ver si me la opero. Mientras está en el Bailando, tengo que hacer rehabilitación, sino un día me voy a quedar dura".

Fuente : www.diarioshow.com



No hay comentarios.: