domingo, 29 de junio de 2008

Adabel y Fidalgo pisaron fuerte en el Pop Latino

Adabel Guerrero y Laura Fidalgo fueron las participantes con más “power latino”, según opinaron los jurados de Bailando por un Sueño, al arrancar una nueva etapa en el popular ciclo conducido por Marcelo Tinelli. La Fidalgo volvió a rozar el puntaje ideal, al igual que la Guerrero, quien además se dio el lujo de cantar un tema de Thalía.
Carolina “Pampita” Ardohain abrió la gala del nuevo ritmo -pop latino- y logró superar el mal trance de la semana anterior. Pampita minimizó su polémica anterior con Barbieri que, a su vez, elogió su actuación.
Pablo Ruiz estaba muy emocionado y agradeció al conductor por su renacimiento: “Desde que estoy acá, me cambiaste la vida”, dijo. Luego cantó su hit “Mi chica ideal”.

EN LA PISTA

Los que pasaron entre jueves y viernes por la pista, con buenas performances, fueron Jessica Cirio, Belén Téllez, Sofía Zámolo, Karina Jelinek, Valeria Archimó, Sabrina Rojas (con una impecable versión de “La Bomba” de Ricky Martin), Jorge ibáñez (lookeado como David Bisbal), María Fernanda Callejón (envuelta en un sexy vestido fucsia), la uruguaya Mónica Farro (con pequeño desliz -ver recuadro-) y su coterránea Eunice Castro.
Al pie de la tabla quedó la chilena Kenita Larraín en una de sus más bajas performances desde que llegó a la pista. “Una fallida interpretación” remató en su devolución Jorge Lafauci cuando se refirió a la modelo. Moria sentenció: “fue un horror” y especuló con una falta de ensayos. Así, Kenita quedó al borde del duelo del martes.
Mañana se completará la ronda de pop latino y se conocerán los nuevos sentenciados.

Fuente: www.diariopopular.com.ar

No hay comentarios.: