domingo, 8 de junio de 2008

Belen Tellez con perfil bajo pero en la pista suma puntos


“Después de lo que pasé, sólo quiero demostrar lo que valgo”

Nadie habla de ella y para muchos pasa desapercibida, porque hasta ahora tiene un perfil bajo y no participa de las peleas mediáticas. Belén Téllez -la modelo que estuvo presa en España por una causa de drogas- desde que ingresó en reemplazo de Natalia Fassi en la tercera vuelta de Bailando 2008 sacó los puntajes más altos y de la cima no se bajó. Sólo faltó en el adagio, por culpa de una lesión que la tuvo a maltraer, pero se reincorpora esta semana, al compás de la lambada.
“Para mí cada día es un desafío. Yo me puse como meta disfrutar el momento y aprovechar al máximo mis posibilidades artísticas, cuando nunca en mi vida bailé. Trato de sacar lo mejor de mí, perfeccionarme y cumplir con el sueño. Yo me mantengo en esta línea de dar lo mejor a la gente. No quiero iniciar mi carrera con problemas, con comentarios malignos o garrones como hacen varias. Yo no entro en esta pirotecnia mediática. Yo sólo tengo buena onda, sé a donde quiero ir. Entre la variedad de vedettes, actrices y modelos que hay en el certamen, reconozco que lo mío va por una vía más reservada”, señaló Téllez sin hacerse cargo de ninguna pelea.
De manera muy silenciosa pero poderosa, Belén sorprendió con su debut en el reality show. Ella llegó al país el 16 de abril pasado y en menos de cuatro días de ensayo sacó uno de los puntajes más altos de la ronda de la música rock (30 puntos). Una hazaña y parece que la chica llegó, para quedarse, ya que después logró 31 en la cumbia, 32 en el axé, para trepar a la cima en hip hop y cha-cha-chá con 37 puntos.
Hoy Téllez se muestra exultante y muy medida por su performance: “Pese a que estaba muy nerviosa creo que mi debut fue muy bueno. La verdad que con un coach bárbaro y un soñador también magnífico, quienes me saben guiar y me tienen mucha paciencia, la cosa se simplifica mucho. Porque a la que le cuesta el entrenamiento fue a mí. Sin saber nada de baile, pude demostrar que la vamos a pelear”, sostuvo Belén quien está en todo momento escoltada por sus padres.

El llamado

A Belén la liberaron a principio de abril y recién el 16 llegó a nuestro país: “Yo había escuchado los rumores de la prensa de que Tinelli me había convocado, pero la verdad es que yo no había recibido ninguna llamada”. El teléfono sonó y Belén no se iba a perder semejante oportunidad y pese a los cuatro días de ensayo se lanzó a la pista de baile.
“En mi vida pasaron un montón de cosas. Desde que salí es como todo es una locura, no termino de caer. Pero, bueno. Yo creo que esta es mi oportunidad y la quiero aprovechar. Fue un año y medio muy duro en España, pero yo creo que hay que sacar lo positivo, como el valor de la familia, del apoyo de la gente y de lo tanto que tira la tierra de uno cuando se está afuera. En ese tiempo aprendí a no juzgar a la gente, a que todo el mundo tiene equivocaciones, nadie es perfecto. Y nada... ¡Ahora a echarle ganas a la vida que es una sola y hay que disfrutarla!”, es el lema que piensa seguir la joven modelo.
Belén acusa 22 años, comenzó con el modelaje a los 19. En tres años tengo mucho para contar. Además de estar frente a Tinelli, cumplió con uno de sus grandes sueños, el de figurar al lado de Pampita y Dolores Barreiro: “Es como un flash porque cada vez que las veía por la tele o en las revistas, siempre soñé con estar en lugar de ellas. Siempre las tomé como referentes. Esto me da una felicidad inmensa”, señaló.

Fuente : www.diario popular

No hay comentarios.: