domingo, 29 de junio de 2008

Carolina Baldini pone los puntos en Bailando

“SÉ CUÁL ES MI LÍMITE”

Mónica Farro disculpó a Sofía Zámolo quien opinó, sin medir consecuencias, sobre la performance de la vedette uruguaya en el ritmo reggaeton: “Fue un baile pornográfico”. El enojo no tardó, y enseguida vino el arrepentimiento. Farro dijo: “Valoro mucho su gesto de disculpas, que muchas no tienen...”.

Carolina Baldini zafó de ir a la votación telefónica en su segunda sentencia. En la primera había sido salvada en las primeras instancias por parte del jurado y la semana pasada en el ritmo de reggaetón casi cae en el abismo. La modelo, quien no termina de definir si volvió a no con su marido Diego Cholo Simeone, se esmeró en el pop latino que un buen puntaje que no la llevaría a una tercera sentencia.
Pese al paso del tiempo, Baldini sigue siendo calificada por sus colegas como la concursante más “fría y calculadora” del certamen y no se confundieron cuando se la tildó de mujer de mucho carácter. Tres semanas atrás, dicen, hizo echar a su coach, Mariela Anchipi (Chipi), y no le importó que fuera la novia de Dady Brieva.
También cuando le quisieron poner de reemplazo por su lesión a quien fuera novia de La Tota Santillán, Cecilia Oviedo, se negó rotundamente discriminando a la joven, quien luego, a solas, le pidió disculpas. Dicen que dicen que no lo habría hecho por puro convencimiento sino porque esa actitud le podría jugar en contra respecto de su imagen pública y que ella cuida celosamente.
Por si fuera poco, es una de las pocas no quiso prestarse al corte de polleritas, desairando a Marcelo Tinelli. No todo vale para alcanzar la cima para Baldini: “Soy madre de tres chicos y sé que hay cosas que ya no se pueden hacer. Por esta razón también rechacé una propuesta de desnudos para la revista Playboy. Sé cuál es mi límite”.

Dotto, en el pasado

Salvo Marianela Mirra, expulsada la semana pasada, Baldini apenas conversa con sus colegas. Si bien es la que menos habla y la que menos busca cámara, lo cierto es que se convirtió en la más mediática del ciclo porque no paran de hablar de ella por sus supuestos aires de diva.
Muy introvertida y una de las figuras difíciles de abordar, Baldini al principio, esquivó la prensa pero un mes atrás decidió abrirse un poco. Como contar los vaivenes de la relación con su marido, aunque siempre con palabras muy escuetas, sin ir a fondo y con un manejo impecable de la ambigüedad. No se sabe porqué, Baldini nunca menciona a Dotto (y viceversa, cuando éste suele ir a los estudios a ver a sus chicas, hoy sólo sigue Pampita), con él cuando ella dio sus primeros pasos en el modelaje.
“De a poco me estoy adaptando a esta exposición mediática”, reflexiona Baldini que hoy se siente orgullosa para brillar con nombre propio sin tener detrás ni como sombra a la “Señora de Simeone”. Reconoce que ya no puede caminar tranquilamente por la calle, pero que le gusta que la gente la reconozca y le manifieste su cariño.
La modelo dice que estar en Bailando... es un desafío para ella, “especialmente en lo personal, porque es como retomar un sueño que dejé por mi familia hace un tiempo, por eso agradezco la oportunidad que me brinda Marcelo”.
“No cuestiono al jurado porque me auto evalúo y sé cuando bailo bien o mal. Nunca tomé clases de baile, estoy aprendiendo y todo es nuevo para mí. Por eso me mato para dar lo mejor, que, finalmente, es lo único que cuenta”, precisa.


Fuente: www.diariopopular.com.ar

No hay comentarios.: