SABRINA ROJAS PUDO AL FIN BAILAR Y SE SUPERA EN CADA RONDA
“VOY A LUCHAR HASTA EL FINAL”
Sabrina Rojas al fin pudo debutar en Bailando 2008 después de la lesión que la dejó afuera desde el comienzo, pero -fundamentalmente- está feliz porque, después de haber quedado sentenciada y expuesta al voto telefónico con la modelo Florencia Gómez Córdoba, el público decidió su permanencia en el programa por un porcentaje que rondó el 54%.
Aunque preocupada por la lesión de su soñador, que también durante el adagio sufrió un problema en uno los dedos de su mano, Sabrina está feliz y piensa seguir luchando tanto por el sueño como por su permanencia en el programa.
“Sé que me cuesta bailar. Si bien había actuado en teatro de revistas, es muy diferente hacer una coreo en ese ámbito que se repite todos los días a distintos ritmos cada semana y, aún más, con la presión que supone estar en el programa de Marcelo”, asegura.
Hacer las cosas bien
La vedette dice que no imaginaba vivenciar de esta manera su paso por el programa, ya que “la expectativa era sólo pasarla bien, pero esto es muy fuerte y representa una gran exposición”.
“Mi mayor preocupación -aclara- es hacer las cosas bien, más por mi soñador que por mí. El compromiso y la responsabilidad son importantes y por eso es que voy a luchar hasta el final”. En ese sentido opina que “es cierto que por la cuestión mediática se dejan de lado un poco los sueños”.
Sin embargo cree que “si bien nos echan la culpa a nosotros, los famosos, en realidad lo que pasa es que cuando vamos a los programas y queremos hablar sobre ellos enseguida nos cambian de tema. Los sueños no importan a los que hacen chimentos y nos resulta muy difícil difundirlos”.
El sueño de su bailarín, Juan Pablo Battaglia, es mejorar las instalaciones y aportar los insumos que necesita el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata . “También es necesario mejorar el equipamiento de la sala de terapia intensiva”, dice Sabrina, quien explica que, más allá de lo que pase con su participación en el programa, piensa ayudar a cumplir el sueño, “porque es realmente muy fuerte e importante para toda la comunidad marplatense”, concluyó.
Verdades y mentiras
Sabrina se refiere a la polémica desatada entre “grasas y finas” y bromea al decir que se siente “finamente grasa”, aunque afirma que nunca existió esa diferencia en el ciclo, y que fue un invento de los programas de chimentos.
“Me gusta el guiso de lentejas y mis últimas vacaciones fueron en Carlos Paz... Entonces... ¿Soy grasa?”, apunta ironizando sobre el tema, al tiempo que asegura que sólo se divierte y explica que entre las “chicas” de Bailando está todo bien: “A veces bromeamos entre nosotras y nos reímos mucho, pero el clima es en general bueno y, personalmente, no tengo problemas con nadie”, enfatiza.
La rubia Sabrina asegura que lo más importante es tener la oportunidad de aprender, ya que “esto es como un curso acelerado de baile” y sabe que en definitiva quien tiene la última palabra es el público que, por lo que se ve, le da un voto de confianza. “Agradezco a Marcelo esta posibilidad, cuyos efectos sé que se verán en el futuro. Estamos en el programa más importante de la televisión y eso es por sí mismo algo muy fuerte”, aclara para finalizar.
Fuente: www.diariopopular.com.ar
1 comentario:
Hola, me pongo en contacto con usted ya que tengo a la venta un dominio que le puede llegar a interesar:
www.bailandoporunsueño.net
Si esta interesado, por favor haganos saber y le enviare mas datos acerca de el
Espero no haberlo molestado
Saludos
email de contacto:
alexis(arroba)blogdeblogs.com
Publicar un comentario