domingo, 28 de septiembre de 2008
Chimentos
Evangelina Anderson- que participa en bailando- y Santiago Almeyda - de patinado -están más que exultantes por que ambos fueron elegidos para la campaña de promoción de una conocida gaseosa y dicen los que saben que el cahet es abultadisimo....
Fuente: Diario Popular
La Tota otra vez al duelo con Eva , Cirio y Jelinek
En la ronda de canciones infantiles fueron sentenciados Jessica Cirio, Daniel “la Tota” Santillán, Evangelina Anderson y Karina Jelinek. Por 12ma. vez el conductor bailantero llega a la instancia del duelo, tras ser salvado al semana pasada por el jurado.
En la nueva escenografía que incluyó una calesita, un castillo inflable y muchos juegos de niños, Marcelo Tinelli se disfrazó de Charlie, el personaje principal de la película Charlie y la fábrica de chocolate.
En la cima de la tabla quedaron Laura Fidalgo y Valeria Archimó, con 36 puntos. La primera se lució con una performance muy lograda, según el jurado, destacando la coreografía, que terminó con los participantes dentro de dos grandes pelotas.
Si lo de Fidalgo había sido excelente, quedaron pocos adjetivos para calificar a Valeria Archimó, quien bailó el conocido Chufa chufa de Chiquititas. El jurado felicitó a la coreógrafa porque diseñó un trabajo muy jocoso y elástico, en una muy agradable performance.
Patito Feo por tres
Con tres bailes del programa Patito Feo, se ubicaron Sofía Zámolo -lookeada como Patito- que logró 35 puntos; Mónica Farro, recreando a la perfección la coreografía de Las Divinas, con 34 unidades y Eunice Castro -con otra canción de Patito- que fue muy elogiada por el jurado.
Con la sorpresiva visita de Flavia Palmiero en los estudios, Evangelina Anderson bailó precisamente un recordado tema musical de la animadora infantil: “La ola está de fiesta”. A pesar de la emoción y la nostalgia vivida en el piso, el jurado consideró que al baile le faltó energía y la escultural rubia terminó sentenciada.
Otra con mala pata fue Jessica Cirio quien estrenó el nuevo ritmo con un tema de Xuxa y llevaba un buen rendimiento hasta que un truco mal hecho le provocó una accidental caída y la consecuente merma en el puntaje. También fue al duelo.
Después de su polémica ausencia por un accidente con la cama solar, Karina Jelinek volvió a la pista y pidió disculpas por haberse expuesto al riesgo de quemarse y poner en riesgo su presencia en el certamen. El jurado concluyó que ante cualquier eventualidad futura se la mandará directamente a la sentencia. Bailó otro tema de Xuxa que no convenció y terminó sentenciada.
La Tota trató de zafar representando El auto de Papá, de Pipo Pescador. Pero la actuación fue criticada por no aprovechar los dotes de bailarina de su soñadora y el buen acompañamiento de la Tota. Y... otra vez al duelo.
Fuente: www.popularonline.com.ar
REPECHAJE CON LA CHICHOLINA
20 Famosos participarán del repechaje, pero solo quedaran 4
Mañana comienza el gran repechaje en Bailando por un Sueño 2008. Los eliminados tendrán una nueva oportunidad. Reingresan 20 parejas. De las cuales cuatro son reemplazos (Belén Téllez por Belén Francese; Matías Alé por Carolina Baldini; Sabrina Sabrok por Verónica Varano y Marixa Balli por Sabrina Rojas) y un regreso internacional: el de la reina erótica Ilona Cicciolina Staller.
Dolores Barreiro, Gabriela Bo y Millie Stegmann participaron de la primera rueda y prefirieron no regresar. Los que si se anotaron para la segunda vuelta son Kenita Larraín, María Fernanda Callejón, Gladys Florimonte, Adriana Aguirre, Victoria Vanucci, Marcelo De Bellis, Jorge Ibáñez, Pablo Ruiz, Fernanda Vives, Marianela Mirra, Natacha Jaitt, Natalia Fassi, Adabel Guerrero y Serafín Zubiri.
Sólo cuatro quedarán en competencia (dos por el ritmo cumbia -mañana- y otros dos por el cuarteto -el martes-). Aquí va un pantallazo sobre las posibilidades que tiene cada uno de los que van por la revancha.
-Cicciolina: Sólo con su personaje podría superar el repechaje. Brilló muy poco en la pista. Sus performances consisten en caminar y en repetir hasta al cansancio los mismos pasos. La puede salvar lo que representa la Ciccio, como la reina del porno de los años 90.
-Kenita Larraín: Tiene una belleza impactante con algunos lucimientos en los pasos de baile. Pero es muy irregular en cuanto a su rendimiento. Para el público argentino sigue siendo aún un poco desconocida.
-María Fernanda Callejón: La favorece la experiencia no tanto en el baile, pero sí arriba de un escenario. Pasos casi perfectos y muchas veces a la par de las favoritas Laura Fidalgo y Valeria Archimó. Cero polémica entre sus pares. Pero le faltó vender un personaje o un número para cautivar al jurado.
-Gladys Florimonte: Si se decide a explotar el personaje de Zulma, que surgió el año pasado en la primera edición de Patinando puede llegar a tener una oportunidad.
-Adriana Aguirre: Luce un físico envidiable y en su performance hay momentos que ella arriesga y le sale bien la jugada. Pero como dijo Carmen Barbieri, integrante del jurado, el oído de la ex vedette no acompaña a la música. Su carácter fuerte le puede jugar en contra.
-Victoria Vanucci: Quiere revancha porque fue una de las primeras eliminadas. Baila muy bien, tiene gracia y demostró gran potencial. Le falta control de los miedos y de la ansiedad. Su carácter frontal a veces gusta y otras no.
-Fernanda Vives: Pocas fichas se apostaba a esta bomba sexy. Pasó con gran corrección la prueba de fuego. Sabe dar lo mejor de sí y deja el alma en la pista. La separación de La Tota Santillán no le redituó. Si La Tota va al repechaje podría ir con ella al voto telefónico, algo que se especulaba que iba a pasar antes. En el cara a cara, gana sin duda el conductor bailantero.
BELLAS Y TALENTOSAS
-Marianela Mirra: En sus últimas performances mostró una importante mejora. Si se preparó bien puede quedar. Cuando baila, mira mucho al soñador, está muy pendiente de las señas del coach y de la mirada del jurado. En el voto telefónico la ex Gran Hermano se maneja como un pez en al agua .
-Natacha Jaitt: Tiene las piernas más lindas del certamen. Por momentos parecía que con su performance se llevaba el mundo por delante. Fue la primera eliminada del reality de este año y le toma un gustito especial a esta revancha. Discute todo. Una actitud que no ayudaría para ganarse a la gente, que la necesita y mucho.
-Natalia Fassi: Mostró un gran avance en sus performances cuando se creía que iba a morir en el intento. Pone mucho empeño y está dispuesta a jugar a todo o nada. Sin embargo, la relación con su soñador no es de la mejor.
-Adabel Guerrero: En la pista no necesita mostrar nada. Es una excelente bailarina, tiene técnica, gracia y arriesga mucho. Pero advirtió que iba a participar del repechaje sin ganas (quedó disconforme con el jurado). Además, le juega en contra participar de Bailando y Patinando al mismo tiempo.
-Belén Téllez: Fue la gran sorpresa de Bailando. Se animó a un reemplazo y se quedó con las ganas de seguir en la competencia. Se fue en su mejor momento. No la echaron, sino que se reincorporó Fassi. Este parate la podría afectar.
-Marixa Balli: Es la eterna reemplazante. Bailó en lugar de Sabrina Rojas y Karina Jelinek. Se la considera ya parte del certamen por su tiempo de participación. Es lejos, la mejor. No tiene defectos. Su puntaje es perfecto. Veremos como reacciona el público.
-Sabrina Sabrok: Es la única nueva. No se la conoce en la pista, sólo se sabe que tiene las lolas más grandes del mundo.
LOS VARONES DE LA PISTA
-Matías Alé: Fue la gran sorpresa del año pasado, quiere repetir la osadía en el repechaje y su gran punto a favor es el carisma. Pero el estado de ánimo no es el mejor, tras su reciente separación de Graciela Alfano. Y lo quiere mucho la platea infantil.
-Marcelo De Bellis: Supo convertir su gran debilidad en la gran virtud de bailar mal. Cero técnica, cero movimiento. Una Momia. Pero desbancó a Marianela, la imbatible en ese momento.
-Pablo Ruiz: Muchísima gracia con los pasos de baile, gran técnica y carismático. Sufrió un enorme bajón en su performance y fue impredecible. Si está bien puede comprarse al jurado y al público.
-Serafín Zubiri: Demostró que pese a la ceguera todo se puede. Dentro de sus limitaciones hizo una muy buena actuación. Aunque a veces se confunde. Un hombre sensible y con un mensaje de esperanza. Toca la fibra más sensible.
-Jorge Ibáñez: De los hombres fue la gran sorpresa. Baila bien y muy carismático. No le importa ganar o perder, sólo quiere divertirse. No le pone tanta garra para comprase a la gente.
A estos 19 participantes que regresan para el repechaje, se sumará el que pierda mañana en el duelo infantil (Anderson, Cirio, Jelinek o La Tota Santillán) para completar las 20 parejas que competirán para lograr quedar entre las 4 que se sumarán al certamen.
Fuente : www.popularonline.com.ar
Puntajes de Infantles
Valeria Archimo - Juan Nimo 36
Sófia Zamolo - Lucas Hederia 35
Monica Farro - Nicolás Scillama 34
Eunuce Casro - Carlos Bernal 33
Pampita Ardohain - Nicolás Armengol 29
Evangelina Anderson - Julián Carbajal 27
Jessica Cirio - Gabriel Usandivaras 27
Karina Jelinek - Pier Fetxsche 26
La Tota Sntillán - Virginia Dobrich 25
Fuente : Diario Popular
domingo, 21 de septiembre de 2008
LA TOTA FUE 11 VECES AL DUELO, Y EN 3 LO SALVO EL PUBLICO ¿LA SENTENCIA FINAL?
La ventaja que lleva consigo respecto a los dos bombas sexy es que La Tota ya carga sobre sus espaldas con 11 sentencias (casi igual que De Bellis), en tres de ellas se salvó gracias al voto telefónico. El hombre se encuentra entre los 11 finalistas y lejos de bajar los brazos, comenzó con una “campaña política”, como a él le gusta llamar, por todo el país para ir juntando votos si es que llega a la instancia del teléfono.
“Martes y miércoles hice campaña en el Gran Buenos Aires. El jueves viajé a Mendoza, el viernes a Tucumán, el sábado a Córdoba y hoy domingo -Día de la Primavera- voy a ir los Bosques de Palermo, voy a estar en los picnics para hablar, sobre todo con los chicos, que son los que más llaman por teléfono para votar. Esto es un juego, por eso se llama ShowMatch, y al igual que en la política, cada uno se defiende con su mejor discurso. Esto yo lo hago por el sueño de mi bailarina y como todo el mundo, uno se tiene que buscar un lugarcito. Uno no puede decir: ‘Mañana me voy y se joden todos’. Hay que tener mucho cuidado porque así se puede perjudicar el sueño, los votos (la gente paga por los llamados telefónicos) y no se puede defraudar a los fieles o seguidores de uno”, sostuvo La Tota.
Jelinek, “la gran estratega”
“Es verdad que soy el único hombre famoso en carrera y Virginia Dobrich es la única soñadora también en carrera. En el buen sentido de la palabra, yo lo tomo todo a risa. Cada uno tiene sus cartas. Insisto que Bailando es un juego. Por ejemplo, lo de Karina Jelinek (en el duelo del merengue y en el ritmo infantil volvió a reemplazarla Marixa Balli) yo no sé si es verdad o mentira. En todo caso, para mí, es una gran estratega. Cada personaje tiene su hinchada y yo creo que la verdadera pelea es en el teléfono. Yo no sé porqué dicen que Jelinek juega sucio si en este juego no hay reglas claras. Cuando Jelinek dijo lo de la cama solar, yo pensé: ‘Esta es una h... de p...’. Pero lo digo en el buen sentido, me reí, pero son las chicas las que están enojadas”, señaló el conductor bailantero.
La Tota es el primero de reírse de sus limitaciones: “Yo sé que no puedo bailar todos los ritmos porque, simplemente, no puedo mover todas las partes del cuerpo y yo me río. Pero no quiere decir que no me tome en serio la competencia. Practico, ensayo y pongo mi mayor esfuerzo. Es más, ahora estoy practicando dos ritmos, el merengue para el duelo y para el próximo ritmo que es la canción infantil”.
Si llega a pasar ambas instancias, La Tota afirmó que no le tiene miedo al acqua dance: “Ya estuve hablando de ese tema con la producción de Bailando. Pueden suceder dos cosas: o que se desborde la pileta y se inunde el piso o que no me puedan sacar de la pileta. No me da miedo, si tengo que bailar en la pileta, lo voy a hacer. Aunque la verdad, no me convence”.
“Es una terapia”
“Para mí ShowMatch es una terapia. Me ayuda mucho tener en qué ocupar mi tiempo. Hoy puedo disfrutar a mi nieto, mi hijo vive conmigo, mi hija está embarazada y tengo a mi abuelo Alberto de 89 años. Hay cosas del corazón que te faltan. Yo tengo un amigo que me dijo que siempre las angustias se van garpando en cuotas y un día sin darte cuenta dejaste de pagar”, señaló una Tota melancólica y afirmó que no lo dice por la ruptura sentimental con Fernanda Vives (quien ya salió de la competencia, pero tiene la posibilidad de volver al repechaje), sino en general.
Santillán es uno de los participantes más agradecidos con Marcelo Tinelli: “No agradezco de chupamedia. Yo no soy así. Pero creo que en la vida uno tiene que ser agradecido. A mí no me paran de llamar para diferentes laburos. Fijate cómo Pablito Ruiz de la mano de Tinelli pudo volver a grabar su disco, lo mismo hizo Serafín Subiri. Uno también suma su granito de arena. Yo me siento muy feliz por esto y ¡ojalá! hubiera estado viva mi vieja para verme así”, concluyó emocionado.
Fuente : www.popularonline.com
Chimentos
Eunice Castro acaba de blanquear su separación de su novio, el periodista uruguayo Martín Sorthou, con quién se había comprometido. Pero dicen las malas lenguas que no tardó mucho en encontrar reeplazo y que su corazón esataría muy bien atendido por su soñador Carlos Bernal.
Fuente: Diario Popular
Puntajes de Merengue
Marixa Balli ( por Karina Jelinek) - Pier Fritzche 37
Jéssica Cirio - Gabriel Usandivaras 37
Pampita Adrdohain - Nicolás Armengol 36
Eunice Castro - Carlos Bernal 36
Laura Fidalgo - Miguel Brandán 34
Valería Archimó - Juan Nimo 34
Sofía Zamolo - Lucas Heredia 34
La Tota Santillán - Virginia Dobrich 31
Evanfelina Anderson - Julían Carbajal 29
Adabel Guerrero - Joel Ledesma 29
Fuente : Diario Popular
miércoles, 17 de septiembre de 2008
OTRA VEZ LA TOTA
Santillán quedó sentenciado, junto a Adabel Guerrero y Evangelina Anderson. El podio fue para tres.
A esta altura del concurso, cualquiera de los que se vaya puede ser un favorito. La competencia se pone dura en ShowMatch (Canal 13, a las 22.30), tanto como para que los sentenciados de anoche hayan sido un "número puesto" como Daniel "la Tota" Santillán, y dos hasta ayer insospechables como Evangelina Anderson y Adabel Guerrero, que supieron tener puntajes ideales en otros ritmos. El merengue, en cambio, les calzó justito a Jésica Cirio, Pampita Ardohain y Marixa Bali, quienes junto a sus soñadores lograron "puntaje perfecto" (o sea, 27). ¿Bali? Sí, la vedette volvió al certamen, otra vez para reemplazar a Karina Jelinek, que ahora no se desmayó, pero pidió una semana para reponerse de un ardor, el cuerpo. En fin... la ronda abrió con Laura Fidalgo Miguel Brandán, correcto como siempre, que se fueron de la pista con 25 puntos y elogios del jurado que componen Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich.
Siguió la pareja de Valeria Archimó y Juan Nimo, con otros 25 puntos y los que para Barbieri fueron "unos trucos impecables". La primera sorpresa llegó de la mano (o en los pies y caderas, para ser más precisos) de Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras, que bailaron el tema Esa chica tiene swing. Los cabuleros recordarán que ése fue el tema de la ganadora de la tercera edición, Carla Conte. Y algún efluvio habrá quedado, porque la pareja obtuvo 27 puntos, y un inusual comentario de Lafauci: "la coreografía fue muy difícil y muy lograda". Luego bailó Pampita, ya convertida –junto a Nicolás Armengol– en una de las favoritas de "Bailando por un sueño". "Juventud, frescura, súper diez", dijo Barbieri antes de que el resto del jurado le otorgara 27 puntos. Por poquito no entró en este seleccionado Eunice Castro. La uruguaya y Carlos Bernal merecieron muchos elogios, pero sumaron 26 puntos. Salvados por el público en el voto telefónico de anteanoche, Sofía Zamolo y Lucas Heredia, alcanzaron con el merengue los 24 puntos.
Y más elogios: "pusieron una cuota de refinamiento", opinó Lafauci, mientras Casán los felicitaba por haberse "adueñado de la pista". No tanto acuerdo hubo a la hora de ponerle nota a "la Tota" Santillán y Virginia Dobrich, que sumaron 23 puntos. Para Lafauci fue evidente que "en este ritmo la Tota se siente cómodo", mientras a Moria, no la "conmovió". Finalmente "gastó" la pista Marixa Bali, junto a Pier Fritzche. Se llevaron 27 puntos y muchos elogios. El momento álgido sobrevino un rato antes, cuando Jelinek le pidió al jurado auto sentenciarse "para poder bailar este ritmo y evitar que le caiga mal mi ausencia a la gente y a todos". Los jurados desestimaron la propuesta.
Fuente: www.clarin.com
lunes, 15 de septiembre de 2008
Chimentos
Carmen Barbieri esta que trina , porque debe compartir el camarin con su enemiga Reina Reech (jurado de patinando) , aunque lo usan en distintos dias, Carmen dice que le manda malos augurios , razon por la cual el lunes se le cayo el vaso sobre su panel .... ella no cree en brujas.
Fuente: Diario Popular
Increible pero real eliminaron a DeBellis
Aunque por una minima diferencia , la uruguaya Eunice Castro logro el imposible de desbancar al actor en el voto telefonico , con un apoyo del publico de 50.4 % . Antes , el jurado habia salvado - por unanimidad - a Sabrina Rojas y - con voto dividido - a Daniel La Tota Santillan.
Fuente : Diario popular
Puntanjes de Aero Dance
Valeiria Archimo - Juan Nimo 37
Pampita Ardohain - Nicolas Armengol 34
Eunice Castro - Carlos Bernal 34
Evangelina Anderson - Julian Carbajal 32
Adabel Guerrero - Joel Ledesma 31
Jessica Sirio - Gabriel Usandivaras 30
Laura Fidalgo - Miguel Brandan 30
La Tota Santillan - Virginia DObrich 27
Karina Jelinek -Pier Fritzsche 25
Sabrina Rojas - Juan Pablo Battaglia 25
Sofia Zamolo - Lucas Heredia 0
Fuente:Diario Popular
martes, 9 de septiembre de 2008
La uruguaya Eunice Castro dejó afuera de "Bailando por un sueño" a Marcelo de Bellis
|
Buenos Aires, 9 de septiembre (Reporter). Anoche se rompió sorpresivamente la racha de buena de suerte de Marcelo de Bellis, quien había conseguido avanzar en las rondas de baile de "ShowMatch" a pesar de su poco talento, cuando el público eligió a la modelo uruguaya Eunice Castro y dejó al actor fuera de competencia.
La morocha se alzó con un ajustado 50,4% de los votos, en una de las elecciones que mayor cantidad de llamados telefónicos tuvo en la historia del ciclo, según confirmó al aire Marcelo Tinelli.
El resultado sorprendió a propios y ajenos, ya que De Bellis era considerado un verdadero imbatible en el certamen. Con mucha menos destreza que el resto de sus compañeros, el actor de "Por amor a vos" suplió con carisma y esfuerzo sus carencias en la pista y había sobrevivido a casi una decena de duelos telefónicos.
Pero esta vez la suerte le fue esquiva, en una ronda de rock nacional en la que bailó "Estoy verde" de Charly García y no consiguió agradar a un jurado cada vez más puntilloso, ahora que sólo quedan 12 concursantes.
"Gracias a todos. Gracias al jurado que no me maltrató nunca, esto fue un show y cada uno jugó su parte. Fue un gran aprendizaje. Gracias a Rodrigo, el mejor coach que podría habernos tocado. Y gracias a mi compañera (Cristhel Coopman), que es un cohete con peluca", dijo entre lágrimas el cómico al conocer la noticia de su expulsión.
De Bellis también tuvo palabras de elogio para el conductor. "Todo lo que tocás se vuelve oro, Marcelo, y esto no fue la excepción… ¡mirá lo que hiciste conmigo!", le dijo emocionado.
Con sólo dos días al aire, por el inicio de "Patinando por un sueño", anoche "ShowMatch" tuvo una extensa emisión en la que, luego de que Sabrina Rojas y Daniel "Tota" Santillán fueron salvados del duelo por el jurado, comenzó la ronda de aero dance.
En irregulares performances, bailaron Evangelina Anderson, Jéssica Cirio, Karina Jelinek, Adabel Guerrero y Mónica Farro. Mañana se presentará el resto de las participantes y se conocerán a los sentenciados que competirán en el duelo del próximo lunes. (Reporter)
Fuente: www.yahoo.com.ar
domingo, 7 de septiembre de 2008
Chimentos
¿será cierto que Pampita Arodhainestá tan entusiasmada con el reality,que le gustaría seguir esta carrera? parece que Nito Artaza, am ediados de 2009la modelo debutara con las plumas . Para no perdersela.
Fuente , Diario Popular
Punaje rock nacional
Valeria Archimó -Juan Nimo 36
Adabel Geurrero - Joel Ledsma 36
Mónica Frro - Nicólas Scillama 32
Jessica Srio - Gabriel Usandivaras 32
Evangelina Andesrson - Julían Carvajal 31
Karina Jelinek - Pier Fritzche 30
Pampita Ardohain - Nioclas Armengol 30
Sofía Zamolo - Lucas Heredia 29
SENTENCIADOS
Eunice Castro - Carlos Bernal 28
Sabrina Rojas - Juan Pabo Bataglia 28
Marcelo de Bellis - Cristel Coopman 28
LaTota Santillan - Virginia Dobrich 24
Fuente: Diario Popular
martes, 2 de septiembre de 2008
El imbatible
Otra vez el actor y su compañera se salvaron de quedar afuera de Bailando por un sueño. Con el 63,4 % de los votos telefónicos le ganaron a Fernanda Vives.
|
Anoche, otra vez, Marcelo "la momia" De Bellis zafó que quedar afuera de Bailando por un Sueño. Se salvó gracias a que el 63,4 % de los votos telefónicos lo favorecieron. Fernanda Vives, la otra que quedó a merced de los televidentes, apenas logró 36,6 % de preferencias.
A las 23.00 llegó la primera pareja salvada por el jurado en el Strip Dance, en este caso por unanimidad, una decisión que se veía venir tanto por la performance que hizo la pareja como por sus antecedentes. Fue la de Laura Fidalgo y Miguel Brandán. Fidalgo llegó a esta instancia porque cuando le tocó bailar la semana pasada interrumpió la danza porque no estaba conforme con su performance y el jurado la mandó a la instancia del duelo. Toda su gente estalló en gritos y aplausos, y también recibió el saludo de representante de artistas Juanito Belmonte quien estaba en el estudio de Ideas del Sur.
Para llegar a la segunda pareja el jurado se tomó su tiempo y el presidente, Sofovich, avisó que no habían podido llegar a un acuerdo y que el voto era dividido. Así, Gerardo pronunció el nombre pero generó algo de desconcierto porque Sofovich dijo "Evangenlina Salazar", en lugar de Evangelina Anderson, que era la que había bailado.
Tras el furcio, Marcelo de Bellis-Christel Coopman y Fernanda Vives-Adrián Díaz fueron a la sentencia telefónica.
Mientra s los telev identes gastaban llamadas votando por Marcelo o Fernanda arrancó el nuevo ritmo en ShowMatch: rock nacional. La primera pareja fue la de la uruguaya Eunice Castro y Carlos Bernal que bailaron Rock del Gato, de los Ratones Paranoicos. Al final alcanzaron 20 puntos. Luego siguieron danzando otra uruguaya, Mónica Farro y su pareja Nicolás Seillana, quienes hicieron Mi perro dinamita de Los Redonditos de Ricota. Cosecharon 23 puntos.
En tercer lugar llegó la Tota Santillán y Virginia Dobrich que bailaron Matador, de los Fabulosos Cadillac. El gordo se llevó el peor puntaje de la noche, 17.
El gran momento del programa fue el regreso a las pistas de la "desmayada" Karina Jelinek y su compañero Pier Fritzsches.
Luego de repartir elogios por todos lados la chica bailó Mi enfermedad, de Fabiana Cantilo, y se llevó 22 puntos.
Fuente: www.eelarazon.com