martes, 2 de septiembre de 2008

El imbatible

Otra vez el actor y su compañera se salvaron de quedar afuera de Bailando por un sueño. Con el 63,4 % de los votos telefónicos le ganaron a Fernanda Vives.

DE BELLIS Y COOPMAN. SIGUEN FIRMES COMO RULO DE ESTATUA. IDEAS DEL SUR
Ni siquiera él lo puede creer.

Anoche, otra vez, Marcelo "la momia" De Bellis zafó que quedar afuera de Bailando por un Sueño. Se salvó gracias a que el 63,4 % de los votos telefónicos lo favorecieron. Fernanda Vives, la otra que quedó a merced de los televidentes, apenas logró 36,6 % de preferencias.

A las 23.00 llegó la primera pareja salvada por el jurado en el Strip Dance, en este caso por unanimidad, una decisión que se veía venir tanto por la performance que hizo la pareja como por sus antecedentes. Fue la de Laura Fidalgo y Miguel Brandán. Fidalgo llegó a esta instancia porque cuando le tocó bailar la semana pasada interrumpió la danza porque no estaba conforme con su performance y el jurado la mandó a la instancia del duelo. Toda su gente estalló en gritos y aplausos, y también recibió el saludo de representante de artistas Juanito Belmonte quien estaba en el estudio de Ideas del Sur.

Para llegar a la segunda pareja el jurado se tomó su tiempo y el presidente, Sofovich, avisó que no habían podido llegar a un acuerdo y que el voto era dividido. Así, Gerardo pronunció el nombre pero generó algo de desconcierto porque Sofovich dijo "Evangenlina Salazar", en lugar de Evangelina Anderson, que era la que había bailado.

Tras el furcio, Marcelo de Bellis-Christel Coopman y Fernanda Vives-Adrián Díaz fueron a la sentencia telefónica.

Mientra s los telev identes gastaban llamadas votando por Marcelo o Fernanda arrancó el nuevo ritmo en ShowMatch: rock nacional. La primera pareja fue la de la uruguaya Eunice Castro y Carlos Bernal que bailaron Rock del Gato, de los Ratones Paranoicos. Al final alcanzaron 20 puntos. Luego siguieron danzando otra uruguaya, Mónica Farro y su pareja Nicolás Seillana, quienes hicieron Mi perro dinamita de Los Redonditos de Ricota. Cosecharon 23 puntos.

En tercer lugar llegó la Tota Santillán y Virginia Dobrich que bailaron Matador, de los Fabulosos Cadillac. El gordo se llevó el peor puntaje de la noche, 17.

El gran momento del programa fue el regreso a las pistas de la "desmayada" Karina Jelinek y su compañero Pier Fritzsches.

Luego de repartir elogios por todos lados la chica bailó Mi enfermedad, de Fabiana Cantilo, y se llevó 22 puntos.

Fuente: www.eelarazon.com


No hay comentarios.: