En la ronda de canciones infantiles fueron sentenciados Jessica Cirio, Daniel “la Tota” Santillán, Evangelina Anderson y Karina Jelinek. Por 12ma. vez el conductor bailantero llega a la instancia del duelo, tras ser salvado al semana pasada por el jurado.
En la nueva escenografía que incluyó una calesita, un castillo inflable y muchos juegos de niños, Marcelo Tinelli se disfrazó de Charlie, el personaje principal de la película Charlie y la fábrica de chocolate.
En la cima de la tabla quedaron Laura Fidalgo y Valeria Archimó, con 36 puntos. La primera se lució con una performance muy lograda, según el jurado, destacando la coreografía, que terminó con los participantes dentro de dos grandes pelotas.
Si lo de Fidalgo había sido excelente, quedaron pocos adjetivos para calificar a Valeria Archimó, quien bailó el conocido Chufa chufa de Chiquititas. El jurado felicitó a la coreógrafa porque diseñó un trabajo muy jocoso y elástico, en una muy agradable performance.
Patito Feo por tres
Con tres bailes del programa Patito Feo, se ubicaron Sofía Zámolo -lookeada como Patito- que logró 35 puntos; Mónica Farro, recreando a la perfección la coreografía de Las Divinas, con 34 unidades y Eunice Castro -con otra canción de Patito- que fue muy elogiada por el jurado.
Con la sorpresiva visita de Flavia Palmiero en los estudios, Evangelina Anderson bailó precisamente un recordado tema musical de la animadora infantil: “La ola está de fiesta”. A pesar de la emoción y la nostalgia vivida en el piso, el jurado consideró que al baile le faltó energía y la escultural rubia terminó sentenciada.
Otra con mala pata fue Jessica Cirio quien estrenó el nuevo ritmo con un tema de Xuxa y llevaba un buen rendimiento hasta que un truco mal hecho le provocó una accidental caída y la consecuente merma en el puntaje. También fue al duelo.
Después de su polémica ausencia por un accidente con la cama solar, Karina Jelinek volvió a la pista y pidió disculpas por haberse expuesto al riesgo de quemarse y poner en riesgo su presencia en el certamen. El jurado concluyó que ante cualquier eventualidad futura se la mandará directamente a la sentencia. Bailó otro tema de Xuxa que no convenció y terminó sentenciada.
La Tota trató de zafar representando El auto de Papá, de Pipo Pescador. Pero la actuación fue criticada por no aprovechar los dotes de bailarina de su soñadora y el buen acompañamiento de la Tota. Y... otra vez al duelo.
Fuente: www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario