domingo, 28 de septiembre de 2008

REPECHAJE CON LA CHICHOLINA

20 Famosos participarán del repechaje, pero solo quedaran 4

Mañana comienza el gran repechaje en Bailando por un Sueño 2008. Los eliminados tendrán una nueva oportunidad. Reingresan 20 parejas. De las cuales cuatro son reemplazos (Belén Téllez por Belén Francese; Matías Alé por Carolina Baldini; Sabrina Sabrok por Verónica Varano y Marixa Balli por Sabrina Rojas) y un regreso internacional: el de la reina erótica Ilona Cicciolina Staller.
Dolores Barreiro, Gabriela Bo y Millie Stegmann participaron de la primera rueda y prefirieron no regresar. Los que si se anotaron para la segunda vuelta son Kenita Larraín, María Fernanda Callejón, Gladys Florimonte, Adriana Aguirre, Victoria Vanucci, Marcelo De Bellis, Jorge Ibáñez, Pablo Ruiz, Fernanda Vives, Marianela Mirra, Natacha Jaitt, Natalia Fassi, Adabel Guerrero y Serafín Zubiri.
Sólo cuatro quedarán en competencia (dos por el ritmo cumbia -mañana- y otros dos por el cuarteto -el martes-). Aquí va un pantallazo sobre las posibilidades que tiene cada uno de los que van por la revancha.
-Cicciolina: Sólo con su personaje podría superar el repechaje. Brilló muy poco en la pista. Sus performances consisten en caminar y en repetir hasta al cansancio los mismos pasos. La puede salvar lo que representa la Ciccio, como la reina del porno de los años 90.
-Kenita Larraín: Tiene una belleza impactante con algunos lucimientos en los pasos de baile. Pero es muy irregular en cuanto a su rendimiento. Para el público argentino sigue siendo aún un poco desconocida.
-María Fernanda Callejón: La favorece la experiencia no tanto en el baile, pero sí arriba de un escenario. Pasos casi perfectos y muchas veces a la par de las favoritas Laura Fidalgo y Valeria Archimó. Cero polémica entre sus pares. Pero le faltó vender un personaje o un número para cautivar al jurado.
-Gladys Florimonte: Si se decide a explotar el personaje de Zulma, que surgió el año pasado en la primera edición de Patinando puede llegar a tener una oportunidad.
-Adriana Aguirre: Luce un físico envidiable y en su performance hay momentos que ella arriesga y le sale bien la jugada. Pero como dijo Carmen Barbieri, integrante del jurado, el oído de la ex vedette no acompaña a la música. Su carácter fuerte le puede jugar en contra.
-Victoria Vanucci: Quiere revancha porque fue una de las primeras eliminadas. Baila muy bien, tiene gracia y demostró gran potencial. Le falta control de los miedos y de la ansiedad. Su carácter frontal a veces gusta y otras no.
-Fernanda Vives: Pocas fichas se apostaba a esta bomba sexy. Pasó con gran corrección la prueba de fuego. Sabe dar lo mejor de sí y deja el alma en la pista. La separación de La Tota Santillán no le redituó. Si La Tota va al repechaje podría ir con ella al voto telefónico, algo que se especulaba que iba a pasar antes. En el cara a cara, gana sin duda el conductor bailantero.


BELLAS Y TALENTOSAS


-Marianela Mirra: En sus últimas performances mostró una importante mejora. Si se preparó bien puede quedar. Cuando baila, mira mucho al soñador, está muy pendiente de las señas del coach y de la mirada del jurado. En el voto telefónico la ex Gran Hermano se maneja como un pez en al agua .
-Natacha Jaitt: Tiene las piernas más lindas del certamen. Por momentos parecía que con su performance se llevaba el mundo por delante. Fue la primera eliminada del reality de este año y le toma un gustito especial a esta revancha. Discute todo. Una actitud que no ayudaría para ganarse a la gente, que la necesita y mucho.
-Natalia Fassi: Mostró un gran avance en sus performances cuando se creía que iba a morir en el intento. Pone mucho empeño y está dispuesta a jugar a todo o nada. Sin embargo, la relación con su soñador no es de la mejor.
-Adabel Guerrero: En la pista no necesita mostrar nada. Es una excelente bailarina, tiene técnica, gracia y arriesga mucho. Pero advirtió que iba a participar del repechaje sin ganas (quedó disconforme con el jurado). Además, le juega en contra participar de Bailando y Patinando al mismo tiempo.
-Belén Téllez: Fue la gran sorpresa de Bailando. Se animó a un reemplazo y se quedó con las ganas de seguir en la competencia. Se fue en su mejor momento. No la echaron, sino que se reincorporó Fassi. Este parate la podría afectar.
-Marixa Balli: Es la eterna reemplazante. Bailó en lugar de Sabrina Rojas y Karina Jelinek. Se la considera ya parte del certamen por su tiempo de participación. Es lejos, la mejor. No tiene defectos. Su puntaje es perfecto. Veremos como reacciona el público.
-Sabrina Sabrok: Es la única nueva. No se la conoce en la pista, sólo se sabe que tiene las lolas más grandes del mundo.


LOS VARONES DE LA PISTA


-Matías Alé: Fue la gran sorpresa del año pasado, quiere repetir la osadía en el repechaje y su gran punto a favor es el carisma. Pero el estado de ánimo no es el mejor, tras su reciente separación de Graciela Alfano. Y lo quiere mucho la platea infantil.
-Marcelo De Bellis: Supo convertir su gran debilidad en la gran virtud de bailar mal. Cero técnica, cero movimiento. Una Momia. Pero desbancó a Marianela, la imbatible en ese momento.
-Pablo Ruiz: Muchísima gracia con los pasos de baile, gran técnica y carismático. Sufrió un enorme bajón en su performance y fue impredecible. Si está bien puede comprarse al jurado y al público.
-Serafín Zubiri: Demostró que pese a la ceguera todo se puede. Dentro de sus limitaciones hizo una muy buena actuación. Aunque a veces se confunde. Un hombre sensible y con un mensaje de esperanza. Toca la fibra más sensible.
-Jorge Ibáñez: De los hombres fue la gran sorpresa. Baila bien y muy carismático. No le importa ganar o perder, sólo quiere divertirse. No le pone tanta garra para comprase a la gente.
A estos 19 participantes que regresan para el repechaje, se sumará el que pierda mañana en el duelo infantil (Anderson, Cirio, Jelinek o La Tota Santillán) para completar las 20 parejas que competirán para lograr quedar entre las 4 que se sumarán al certamen.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: