domingo, 26 de octubre de 2008

6 PAREJAS SENTENCIADAS PELEARÁN POR SER “DIVAS”


La recta final de Bailando por un Sueño se está poniendo peleada para las parejas y las exigencias mayores, por lo que esta semana, nuevamente, quedaron sentenciadas 6 parejas, en la ronda de los videos de Divas.
Claudia Fernández y Mariana De Melo volverán al duelo, instancia de la que fueron salvados el pasado lunes. Junto a ellas también se enfrentarán Adabel Guerrero, Matías Alé, Sofía Zámolo y María Fernanda Callejón, sentenciada automáticamente y sin puntos.
En la otra punta de la tabla, encabezando la ronda quedó Carolina “Pampita” Ardohain, que deslumbró con un vestido blanco muy sensual y representó a Kyle Minogue. La performance fue perfecta, y en consecuencia, se llevó 37 puntos.
Con el mismo puntaje se destacó Laura Fidalgo, que personificó a una blonda Cher y se llevó todos los elogios del jurado. Minutos antes, su novio le dedicó otra canción -tal como lo viene haciendo en las últimas tres semanas-, casi como una cábala. Y se ve que le trae suerte.
Otra virtuosa del certamen, Valeria Archimó, bailó un clásico hit de los setenta, “On the radio” de Donna Summer. Otra que se destacó fue la uruguaya Eunice Castro en su representación del tema Crazy de Britney Spears.
Acompañado por una murga, Matías Alé volvió a la pista con mucho ímpetu y una coreografía exigente interpretando el tema Hung Up, de Madonna, pero no le bastó para conformar al jurado que lo mandó al duelo.


La Tota se salvó


La Tota Santillán y Virginia Dobrich interpretaron Walk like an egyptian, de Bangles, donde el conductor bailantero se disfrazó de Faraón egipcio y hasta se ocultó en un ataúd.
Marixa Balli (como Rihanna), Sofía Zámolo (como Britney Spears), Mónica Farro (como Madonna) y Jésica Cirio (como Jennifer López) lograron muy buenas performances.
Mariana De Melo generó mucha alegría en el estudio. Tinelli adelantó que Mariana está en vistas de casarse y que según una revista se conocería el nombre del novio. Sin embargo, la modelo misionera -antes de bailar Hot Stuff de Donna Summer- dijo que el nombre que figuraba en la publicación no había sido revelado por ella.
Claudia Fernández (que reemplaza a Eva Anderson y Eliana Guercio), interpretó Crazy in love, de Beyonce, pero a pesar de la energía puesta en escena, los trucos resultaron no del todo prolijos. El jurado reconoció que lleva poco tiempo ensayando, pero igual fue al duelo.
Por último, María Fernanda Callejón -con Relieve, de Cher- debió superar una distracción en el inicio de la performance. Sofovich -en su carácter de presidente del jurado- sugirió activar la sentencia automática debido al error cometido, ya que de nada servía darles el puntaje tras el yerro. Por lo tanto, la dupla quedó clasificada al duelo de mañana.

Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: