domingo, 26 de octubre de 2008

VOLVIÓ PARA QUEDARSE La escultural Claudia Fernández regresó a Bailando y quiere dar lo mejor de sí

Siempre con una sonrisa radiante. Así ingresó Claudia Fernández a Bailando por un Sueño 2008 en un urgente reemplazo de Eliana Guercio, quien a su vez fue convocada para suplantar a Evangelina Anderson. Estas dos últimas debieron abandonar el certamen al saber que estaban embarazadas y la escultural vedette aceptó el reto primero porque siempre está dispuesta para los reemplazos (ya lo hizo este año con Kenita Larraín y la edición anterior con Nazarena Vélez, Victoria Onetto e Iliana Calabró). Y segundo porque quiere que cunda el efecto contagio: la uruguaya grita a los cuatro vientos que quiere ser mamá.

Su primera aparición al ritmo de la música country pudo sacar las papas del fuego. Le tocó debutar con la sentencia. Zafó, pero con la música de las Divas quedó sentenciada. “Era lo normal y lo lógico apenas tuve tiempo de practicar. Nos juntamos con el soñador tres horas el sábado y otras horas el domingo”.
Si bien las decisiones del jurado no se discuten, dicen que que Claudia masticó un poco de bronca pero jamás lo haría público porque su perfil no apunta al escándalo: “La pelea no me suma nada. En la calle me piden que no me meta en ninguna disputa. Me alientan a que siga así. Por lo menos a mí la gente no me pide eso. Lo importante es lo que transmite uno en la pista. El público no juzga la técnica sino un baile con alegría y un buen show. Esto hice con mi ingreso de urgencia en Bailando...”.
Para Claudia hay mucha formas de evaluar. “Podés ser el mejor bailarín del mundo pero si no sos carismático se pierde mucho o lo mismo sucede con las vedettes a las que dicen que caminan como los ‘dioses’ pero no sabe bailar”, explicó que la calificación depende con qué mirada se hace.


No quiere guerra


“Yo creo que las mujeres que participamos en Bailando por un Sueño venimos para ganarnos el título de vedette. Sabemos bailar, actuar e incluso algunas se animan a cantar. Para mí dos son ejemplos claros: Evangelina Anderson y Adabel Guerrero. Esta última canta, baila y también patina y yo la consideraba sólo bailarina”, sostuvo Claudia, para agregar que el reality no es un mero escenario de boxeo mediático entre las mujeres más lindas del país.
De quien no quiere decir una palabra es de su colega Mónica Farro, con quien mantiene un litigio judicial por supuestos celos profesionales entre ambas: “Te confieso que no veía mucho el certamen porque me paso todo el tiempo ensayando. Lo único que puedo decir es que si llegó a esta instancia es porque debe ser buena”.
El año pasado Claudia reemplazó por partida doble y al mismo tiempo. Tuvo un papel destacado tanto en Bailando como en el debut de Patinando y este año -después de reemplazar a Kenita al comienzo del certamen- ahora reingresó para quedarse hasta el final. “Conozco a los maquilladores, a los productores, a los camarógrafos. Yo me siento muy cómoda en Ideas del Sur”.
“Los productores de Tinelli tienen la mejor onda conmigo, ¡cómo no voy a responder cuando no tenía a quién poner!”, contó y agregó -para el miedo de los productores- que con su novio ansían ser padres. “Desde hace ocho meses que convivimos y dejamos de cuidarnos. Como verán, las ganas están, queremos formar una familia”. Todos festejan la buena nueva, aunque la producción reza que venga el bebé después de la competencia para no salir a cubrir otro reemplazo de emergencia. Pero Claudia está reemplazando a dos embarazadas y no le desagrada ser la tercera en quedar con “pancita”.
Siempre en el caso que no quede embarazada, Claudia Fernández sigue siendo una de las favoritas de Tinelli. El conductor la volvió a convocar para el año próximo para la competencia de segmentos de comedias musicales que lo integrarán grandes figuras femeninas del espectáculo.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: