domingo, 26 de octubre de 2008

Entre las plumas y el drama

Por otra parte, Claudia Fernández este verano quiere dar un gran giro en su carrera. Desde hace tres meses está ensayando seis horas por día la obra de teatro “Confesiones de Mujeres de 30”, que estrenará en Mar Del Plata. Una de sus integrantes, Anita Martínez, está a punto de dar a a luz a su primer hijo: “No sé porqué pero últimamente me estoy rodeando de gente embarazada ¿será una premonición?”, vuelve a insistir en sus ganas de ser mamá.

Por esta obra no va a colgar las plumas de vedette, pero su intención es probar también en la actuación y nada menos que con un drama. Este año fue elegida por Antonio Gasalla para acompañarlo en el homenaje a los 100 años del Teatro Maipo y lo sintió como un gran halago y crecimiento en su carrera. “Para mí Bailando significó una gran vidriera y popularidad. Yo lo digo sin tapujos que marcó un antes y un después en mi carrera”. Si bien de su etapa en el teatro con Miguel Angel Cherutti, la vedette rescató el valor profesional y como persona a su directora artística, Reina Reech: “Ella fue la primera maestra que tuve y siempre me dijo que le encanta verme como vedette, pero más como comediante”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: