sábado, 1 de septiembre de 2012

HACKEARON EL TWITTER DE TINELLI


El mensaje de la polémica.
El mensaje de la polémica.
Un sugestivo mensaje dudando de su sexualidad apareció publicado en la cuenta del conductor. Según aclaró el propio Marcelo, fue víctima de un hacker: "Que enfermos que son algunos. Me siento muy feliz siendo bien hombre y lamento la mala leche", tiró.
Desde que abrió su cuenta en la red social de pajarito, Marcelo Tinelli no para de generar seguidores (tiene más de 200.000 en tres días) y polémicas.
El conductor, quien ya tiró algunas "bombas", siempre sin dar nombres, ahora es noticia porque, según contó, le hackearon su cuenta de Twitter.
"Abrí la cuenta de Twitter para decirle, sin intermediarios, que soy GAY", así con mayúsculas, escribió la mano "intrusa".
Inmediatamente, tras leer el mensaje, Marcelo publicó otro desmintiendo su "salida del closet".
"Quiero avisarles que me hackearon la cuenta!!solo para q lo sepan!!graciasss!", escribió el conductor.
"Y ahora viendo este ultimo mensaje me doy cuenta porque lo hicieron!!", agregó, sumando misterio.
"Jjjajjjajajjajaja como les gusta joder a algunos!!! hackear una cuenta para poner cualquiera!!!los quiero igual!", se rió el conductor.
Por último, Marcelo, twitteó: "Que enfermos son algunos para hackear una cuenta y decir boludeces!me siento muy feliz siendo bien hombre y lamento la mala leche!besoss".
En tanto, su hijo Francisco, al hacerse eco de la noticia, escribió en su cuenta: "ya sabemos marce, quedate tranquilo viejo, te conocemos jajajj"
"Bien que te gustan las minas hdp, yo lose mejor que nadie", sentenció.
Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: