sábado, 1 de septiembre de 2012

KRISTEN STEWART: DETALLES DEL ENGAÑO



Imágenes que recorrieron el mundo.
Imágenes que recorrieron el mundo.
Según últimas informaciones, ella habría tratado de rechazar los avances románticos de Rupert Sanders mientras trabajaban en Blancanieves y el cazador. “Siempre trató de mantener una relación profesional porque amaba a su novio” dijo una fuente. ¿Qué pensará Rob?
Según un testimonio que recogió la revista People, “A Rupert le empezó a gustar ella desde la producción, pero ella siempre trato de mantener una relación solo profesional porque amaba a su novio. Todavía lo hace. Ella cayó en una situación que nunca quiso”.
Después de que Kristen le enviara varios mensajes de textos y lo llamara varias veces, se informó que Rob le habría comenzado a hablar de nuevo el último fin de semana. A pesar de ello, es poco probable que el actor británico la perdone. “Rob simplemente no será capaz de perdonar su engaño, haya sido una sola vez o no”, afirmó un allegado.
Por otro lado, una fuente de Kristen expresó una opinión similar: “No estoy seguro de que atraviesen esta situación juntos, pero Rob es todo lo que le importa a Kristen en estos momentos. Ella lo ama mucho. Ella haría cualquier cosa para que salgan de esto y estar juntos”.
Otra fuente aseguró: “Este ha sido un duro golpe para Rob. Rob dijo que sospechaba algo porque Kristen normalmente era muy relajada cuando hablaba por teléfono pero estaba actuando muy raro últimamente. Ella lo tranquilizó diciéndole que nada estaba ocurriendo”.
Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: