sábado, 1 de septiembre de 2012

AYELEN BARREIRO, AFUERA PERO ADENTRO


Al teléfono. (Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Al teléfono. (Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Luego de que seis parejas se batieran a Duelo, Charlotte y Ayelén fueron al teléfono. La hija de Mariana Nannis ganó con el 52,83 % de los votos pero, en una excepción, la eliminada seguirá bailando sin competir. Además, Flopy Tesouro abrió el Pop Latino.
Valeria Archimó se despidió del certamen: “El enojo (con su partenaire) ya pasó pero la decisión quedó. Soy sanguínea y voy a seguir apoyando a los chicos del sueño”, confesó ante la sorpresa del colombiano Ojeda.
“Reinaldo estuvo muy bien acompañado en la gala del strip”, continuó en referencia a Adabel Guerrero. Cuando el conductor le preguntó al bailarín caribeño cómo tomaba la noticia, comentó: “Con mucha madurez, ella tiene otras cosas en la vida y es el momento para aprovecharlo”. Acto seguido, repitieron su coreografía inspirada en el tema “Gotas de agua”.
Alexander Caniggia, lookeado como su papá futbolista bailó “La mano de Dios” (Rodrigo). Al terminar, Carmen quedó sorprendida con el movimiento de caderas del participante y lo invitó a “menear” frente a la tribuna.
Esto provocó la locura de sus fans que lo abrazaron y besaron “sin piedad” hasta que los custodios aparecieron en escena.
Luego del paso de Ayelén Barreiro, Marcela Villagra, Cristian U y Charlotte Caniggia, el jurado comunicó su decisión. En primer lugar, y por voto unánime, rescató a Alexander Caniggia. Le siguieron el ganador de GH, y como recreo un tortazo para Navarrete en el día de su cumpleaños.
Después, zafaron la mujer de Tito y Valeria Archimó, que se fundió en un abrazo con su compañero cerrando así la pelea. Sin embargo, Carmen criticó el hecho de que no hayan podido congeniar como partenaires.
A la hora del teléfono, Chantal obtuvo el 52,83 % de los votos frente al 47,17 de Ayelén. Pero Marcelo comunicó que en reconocimiento al esfuerzo de Barreiro, seguirá trabajando y bailando sin competir, salvo en el Aquadance.
Arrancó el Pop Latino
Antes de que se conociera el resultado del voto telefónico, Floppy Tesouro fue la encargada de inaugurar este ritmo. Junto a Cristian Ponce bailaron uno de los hits de la colombiana Shakira (“Loca”).
Barbieri (5) criticó a la coach: “La coreografía no me gustó y no usaron nada de la pista. Floppy bailó muy bien, pero para un videoclip”.
Luego, Flavio Mendoza (voto secreto) confesó conocer a la ex cola Reef y remarcó su evolución: “lo que hiciste Vanina (la coach) es genial, comparado con lo que hacía el año pasado, parece Paloma Herrera”. Una alegre Moria Casán (10) vio destreza y precisión que “para mí fue extraordinario” mientras que el juez de la galera (5) se sumó a la idea de Carmen.
Antonio Gasalla (7) recomendó: “Noto una gran diferencia entre los dos, por eso Tesouro tiene que trabajar un poco más”. Marcelo Polino completó los 31 puntos con su 4: “Me pareció que es pop latino, no videoclip”.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: