domingo, 30 de septiembre de 2012

LA "CHIRIPIORCA " DE LA CHILINDRINA"


"La Chilindrina", ayer y hoy.
"La Chilindrina", ayer y hoy.
María Antonieta de las Nieves, la actriz que encarnó el célebre personaje de la nena revoltosa en la emblemática serie mexicana El Chavo del 8, admitió que está pasando un momento muy difícil, con problemas de trabajo y de salud, por los que debe recibir tratamiento psiquiátrico.
María Antonieta de las Nieves, de 62 años, popularmente conocida como La Chilindrina, en la serie mexicana El Chavo del 8, confesó que sufre de fibromialgia por una tensión nerviosa muy fuerte, por la que debe ser medicada y tratada psiquiátricamente.

Los nervios aparecieron en los últimos tiempos, en los que la actriz la pasó muy mal: "Mi esposo entró varias veces al hospital, me la pasé seis meses sin dormir y me vino esto que casi me paraliza. No podía hablar, no podía comer, no podía hacer nada, me dolía todo", contó.

En diálogo con el sitio mezcalent.com, La Chilindrina explicó: "Estoy con un tratamiento psiquiátrico porque cuando es algo tan fuerte, necesitas ayuda y me la están dando".

La actriz, que no puede utilizar su personaje por un conflicto legal con Chespirito, el ideólogo de El Chavo, contó: "Me bloquearon el paso en las ciudades más importantes y he tenido que ir a trabajar a pueblitos. En Colombia me iba bien, por órdenes de México no podían hacer nada conmigo"

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: