sábado, 1 de septiembre de 2012

QUE "PENNA": LE PARARON EL CARRO A KATIE PRICE


Katie deberá contratar un chofer (Foto: The Sun)
Katie deberá contratar un chofer (Foto: The Sun)
La modelo no podrá conducir por un año y culpó a su novio argentino. Según la rubia, multada dos veces por exceso de velocidad, la camioneta que está en falta no es la que maneja ella, sino la que conduce el exbañero. Además de contratar un chofer, deberá pagar 750 libras.
A Leandro Penna se le fue la "patita" y ahora será su novia Katie Price quien pagará las consecuencias. ¿Cómo? Abonando un multa de 750 libras y olvidándose de conducir por un año.
Según informó el diario británico The Sun, la sensual modelo intentó escapar de la pena al insistir que no le llegaron a su domicilio los dos tickets por exceso de velocidad.
En realidad, se excusó diciendo que su madre es la encargada de recibir el correo, pagar sus cuentas y llevar su chequera ya que se ocupa de hacer todo por ella.
Más allá de la explicaciones, lo cierto es que su Range Rover blanca fue captada por las cámaras el 5 y 6 de septiembre del año pasado circulando por Londres a gran velocidad.
Katie dijo que las penalidades corresponden a un vehículo que ella no utiliza ya que siempre se maneja con su Range Rover color rosa y quien usaría la camioneta que está en falta sería su novio, el argentino, Leandro Penna.
"Yo tengo otros tres autos que no manejo, pero los usan otras personas que están registradas para poder hacerlo. Yo supe que ese lunes Leo, mi otra mitad, llevó a su familia que vino a Londres de visita desde Argentina y volvió tarde porque se retrasó en un pub. Yo sé que fue Leo, él fue el único que manejo el auto", lo mandó al frente.
Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: