miércoles, 29 de agosto de 2012

HUMOR PICANTE



Gasalla le pidió a Matías Alé que cambie el acting, porque "te sale medio pelotudo".

Para todos fue un chiste más de Antonio, menos para el bailarín, que le retrucó.


IDEAS DEL SUR AL EX DE GRACIELA ALFANO LE PARECIO AGRESIVA LA DEVOLUCION DE GASALLA Y LE EXIGIO MAS RESPETO.
En las habituales peleas que entrega el "Bailando...", anoche el primer escalón lo ocupó la discusión entre Antonio Gasalla y Matías Alé. "Te sale medio pelotudo" fue la crítica del jurado al ex de la Alfano por su acting y resultó la chispa que encendió la polémica. Al salir del capocómico, la frase provocó carcajadas en todo el estudio -incluido Tinelli-, menos en el bailarín, claro.

A Matías le pareció "un poco agresivo", le exigió "respeto" y fue más allá, al recordar que su psicóloga le había explicado que quien agrede a otro, en realidad se está "autocalificando". "Tengo 25 años de psicoanálisis", saltó Gasalla, y le avisó que no esperase de su parte ninguna otra devolución de aquí en más, "si tanto te molesta". Para completar, se metió Moria Casán, para quien el gran galán del ciclo sólo quiere sacar chapa de "yo lo paré a Gasalla" para "lucirla" en los programas chimenteros. A la hora del cuarteto, Alé sumó 36 puntos para zafar del duelo.

El otro cruce de la noche lo animaron Cristian U y Lolo Rossi, jefa de coaches. El ganador de Gran Hermano le reprochó que haya opinado sobre los rumores de que entre él y su compañera de baile Laurita Fernández había algo más que una relación profesional. Y, de paso, negó el noviazgo. En el cuarteto, la pareja apenas llegó a los 27 puntos.

Después de su mano a mano con Tinelli en el tiro al aro la noche anterior, ayer Charlotte Caniggia por fin pudo bailar (hizo 30 puntos), aunque fue bastante criticada por casi todo el jurado.

La excepción fue Moria, que la premió con un 9 porque fue "la primera vez que (la rubia) cambia yampein por sangre". Ana Sans completó la ronda cuartetera, y se llevó 35.

Al duelo fueron Alexander y Charlotte Caniggia, Ayelén Barreiro, Cristian U, Marcela Villagra y Valeria Archimó. Mañana se definirá quién se queda en el camino y quiénes se meten entre las mejores 20 parejas. 


Fuente : www.eelarazon.com

 

No hay comentarios.: