miércoles, 15 de agosto de 2012

APARECIO UN NUEVO VIDEO QUE PUEDE AYUDAR A MORIA


La mujer de Fraga, en la mira.
La mujer de Fraga, en la mira.
Se supo que la fiscalía de Paraguay que trata el caso por la desaparición de una joya y que involucra a Casán tiene en su poder unas imágenes comprometedoras. En las mismas se ve a una mujer, en el camarín, mientras cierra un bolso y rápido se retira del lugar. ¿De quién se trata?
El caso por apropiación de joyas en Paraguay donde Moria Casán, su asistente Galo Sotto y su socio Luciano Garbellano son los principales imputados, no descansa y día a día surgen nuevas pruebas. Ahora apareció un nuevo video, donde se ve a Moria en su camarín, rodeada de personas, posando para fotografías con los allí presentes.
También se observa a una mujer rubia, que aseguran que se trata de María Sol Fernández, la esposa de Guillermo Fraga, el socio de Garbellano en Paraguay. Según muestra el material, la mujer es captada mientras cierra el cierre de un bolso e inmediatamente se retira del lugar sin levantar sospechas.
Este nuevo material es analizado por la fiscalía de la causa y al parecer la mujer sería convocada a declarar por la fiscalía, que desde el lunes tiene nueva jueza, Dina Marchuk.
Recordemos que el diario Crónica la semana pasada brindó una investigación exclusiva sobre los socios de Garbellano y sus negocios pocos claros. Ahora sería la mujer de Fraga quien estaría en el ojo de la tormenta con este video, que ya circula por los medios paraguayos.
En tanto, Matías Morla, abogado de la jurado del “Bailando” dijo al diario ABC del vecino país que “la señora Moria Casán determinó no trabajar más con Garbellano; no sólo con él sino con nadie más en ninguna sociedad. Ella no va a delegar ninguna función más, no lo necesita”.
“También vamos a pedir su eximición de prisión en Paraguay; queremos ir rápido con Moria Casán para poder declarar y aclarar todo”, agregó el letrado.
Cabe destacar que Morla dijo que buscarán la eximición al país y su declaración lo antes posible. “Ojalá que sea el jueves, queremos ir lo más rápido posible”, comentó el abogado de Moria, sin tener en cuenta que mañana la diva de las tablas cumple un año más de vida.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: