viernes, 3 de agosto de 2012

CHARLOTTE DESCHAVO A SU PAPA

radio cronica

Charlotte bailó la cumbia vestida de novia. (Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Charlotte bailó la cumbia vestida de novia. (Jorge Luengo / Ideas del Sur)
La chica del momento brilla en Showmatch pero tiene una preocupación: el Strip Dance. Es que según contó, Claudio Caniggia es medio “cuida” y no aprobaría que su princesa se meta en semejante baile: “No me deja ponerme leggins ni minis” confesó la blonda, que sin embargo no le hace caso.
"Me gustaría que mi papá viniera a verme, pero a él la televisión no le gusta", aseguró la hija del Pájaro y agregó que preferiría que no la viera bailar el strip dance por ser tan celoso.
"A mi papá no le va a gustar que baile el strip dance. No me deja ponerme leggins. Cuando me ve, me dice que me vaya a mi cuarto y me cambie. Tampoco le gusta que use minis", destacó Charlotte.
Más allá de los celos de Claudio Paul, según ella, la que manda en la familia es Mariana. "Cuando mi mamá me reta no la escucho. A mi papá tampoco lo escucho. Aunque mamá es la jefa (the boss) de la familia".

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: