jueves, 23 de agosto de 2012

A PURO CUARTETO EN EL BAILANDO


¿Es el Pájaro? No, es Alex Caniggia. (Jorge Luegno / Ideas del Sur)
¿Es el Pájaro? No, es Alex Caniggia. (Jorge Luegno / Ideas del Sur)
Luego de las disculpas públicas de Tinelli a Vero Perdomo, que abrió la noche cordobesa en Showmatch, movieron las caderas Alexander Caniggia y Beto César, con quien Aníbal Pachano tuvo una discusión y avisó que no le dará más devoluciones. Uff...
La primera en pisar la pista fue la modelo que sufrió el ACV y que antes de bailar recibió las disculpas del conductor, que se mostró sorprendido por las dudas que se sembraron con su manera particular de hablar. Y después se mandó con el ritmo cordobés a full.
A Carmen no le gustó, le pareció que le faltaba “el paso básico del cuartetazo” y dio su voto secreto. Flavio afirmó “vos hablás mejor que yo, no tengo forma de sacar la Z”, y puntuó con 7.
Por su parte Moria, contó los giros, que le parecieron demasiados y tiró un 7. Pachano se conmovió y reiteró la nota. Gasalla prefirió no abundar más en el tema, "pasaste por algo que genera comentarios y tenés una fuerza de piedra": 8. Polino optó por no preguntar y felicitó con 10. Total: 39 unidades. 
Con un look que hacía recordar a su padre en el Mundial del ’90, Alexander Caniggia y su bailarina simulando ser Mariana Nannis se menearon al ritmo de “La mano de Dios”, el inolvidable hit de Rodrigo.
La Barbieri sentenció: “terrible. Se quedaron paraditos y duritos. Un horror”, y tiró su voto secreto. El jurado platinado estuvo de acuerdo con su par y dijo “no hubo ni un 8 de cuarteto, mal”: 3.
La Casán dijo que la divirtieron muchísimo: 10. Aníbal opinó que “empezaron bien, son simpáticos” y dio 5. Antonio observó que “el humor se va cayendo, hay que explotarlo: 6”. Finalmente, Marcelo Polino no supo por dónde empezar y los trituró: “No bailaron: 1”. Total 25 puntos.
Beto César volvió a la pista luego de su accidentada performance en el strip dance de la semana pasada. Luego de hablar de su estado físico y demostrar sus dudas sobre si seguir o no en el certamen, Aníbal Pachano lo sacudió un poco, ofendido por algunas declaraciones del humorista.
A la hora de las devoluciones, Carmen opinó: “Vi un cuarteto de verdad, buen acting, hicieron realmente el paso del cuarteto. Mi puntaje es muy bueno”. Flavio sostuvo que “me encantó que terminaras con el truco con el que te caíste, es animarse”: 10.
En cambio, Moria fue algo irónica con el comportamiento de Beto y le puso un 7 sin demasiadas explicaciones. Anibal  que seguía enojado, aseguró que no le dará más devoluciones al participantes y clavó un 5.
Gasalla aseguró que “me gustó lo que hicieron, vi cuarteto”, y bromeó sobre el accidente de la performance anterior: “Te tenés que golpear la cabeza una vez por semana. Esta fue la vez que más bailaste”: 9.
Polino consideró que “De todas las galas que vi es la que me gustó más de ustedes”: 5, lo que sumó 36 puntos.

Este jueves bailarán Liz Solari, Marcela Villagra, Ayelén Barreiro y Marcela Feudale.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: