sábado, 18 de agosto de 2012

CRISMANICH, EN UN "BAILANDO" OLIMPICO


Tremenda patada del campeón a Tinelli. (Prensa Ideas del Sur)
Tremenda patada del campeón a Tinelli. (Prensa Ideas del Sur)
El medallista de oro en taekwondo visitó Showmatch y se hizo un rato durante el programa para cruzar algún que otro round con Marcelo Tinelli. Pero el conductor venció al campeón de Oro… leé y enteráte de cómo lo hizo. ¡Menos mal que los juegos terminaron, Sebastián!
Marcelo recibió a Sebastián Crismanich que se consagró en Londres. El conductor reconoció que se emocionó en cada de las batallas y en el momento de la premiación: "Poner al taekwondo en la cima del deporte argentino era un objetivo y cumplí un sueño", dijo el deportista antes de agradecer el apoyo de la Secretaría de Deportes y su familia.
"Lucharía toda mi vida otra vez por ver la bandera arriba de nuevo", aseguró emocionado quien también se quedó con la presea dorada en los Juegos Panamericanos anteriores. Y luego concluyó “me había preparado como todos, con doble turno diario de lunes a sábado durante mucho tiempo. Mi novia en cualquier momento me pega una patada porque no le doy bola. Por suerte no es taekwondista", comentó.
Y como no podía ser de otra manera, Marcelo desafió a Sebastián, y el duelo fue ganado por Tinelli pero de una manera absolutamente tramposa.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: