viernes, 3 de agosto de 2012

NAZARENA DIO EL SI!


Naza, feliz...
Naza, feliz...
La actriz se casó con Fabián Rodríguez, el empresario con quien convive y es padre de su hijo más chico, Thiago. "Yo lo elegí a él para toda la vida", fueron las primeras palabras de la artista al salir del registro civil de Tigre. Todos los detalles.
La actriz de “Despedida de solteros” dio el sí. Se casó con el empresario y productor, Fabián Rodríguez, con quien convive y procrearon a Thiago, sólo que hoy lacran su amor con el casamiento.
"Pensé que iba ser novia fugitiva porque está lleno de periodistas y quiero salir corriendo, ja, ja, ja…es un dia especial… lo que reina es el amor…", fueron las prmeras palabras de Naza a la prensa.
"Desde que estoy embarazada que Fabián me está pidiendo casamiento", soltó Nazarena.
"Yo lo elegi para toda la vida y para nosotros es muy imporante. No somos nenes y sabemos lo que queremos", expresó Naza, muy feliz.
Y agregó: "Yo lo sentía mi esposo hacia mucho tiempo. Nos faltaba pasar por el civil, pero esto seguirá igual".
"Apostando a la familia y reafirmando nuestro amor en un par de horas rodeados por mis padres y parte de nuestros seres queridos...”, redactó Naza en su cuenta de Twitter. 
“Jaz se que estarás ahí como en cada momento importante de mi vida, ya hace tiempo aprobaste este amor, se que ahora desde el cielo junto a Dios lo vas a bendecir", recordó así a su hermana fallecida.
En cuanto al look, detalló: “Maquillaje y peinado para el civil en casa con Dana Duarte, diseño exclusivo de @claudiocosano… #tranquilayFeliz”. 

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: