sábado, 4 de agosto de 2012

Moria Casán, con pedido de captura internacional por el incidente en Paraguay

La fiscal paraguaya decidió solicitar la detención de la actriz argentina, su socio y su asistente, por la desaparición de una gargantilla y un par de aros.

La actriz está acusada del robo de una gargantilla.
La Fiscalía paraguaya que sigue la investigación por la apropiación de las joyas que denunció Juan Armando Benítez contra Moria Casán libró esta tarde la orden de captura internacional de la actriz argentina.

El pedido de detención también fue para Luciano Garbellano, socio de la jurado de Bailando 2012, y su asistente, Galo, según informa la prensa paraguaya.

Tras la solicitud de la Fiscalía, Interpol notificará a la Justicia argentina.

De esta manera, los tres argentinos fueron imputados en la causa que se sigue por la desaparición de una gargantilla y un par de aros que, según aseguró Benítez, cuestan más de 80 mil dólares.

Además, luego de la decisión de la Fiscalía, la Policía paraguaya iba camino a la casa donde Garbellano fijó residencia en el país limítrofe para realizar un allanamiento en búsqueda de evidencia.

La causa ahora está en manos de las fiscales Claudio Criscioni y María Stefanía, luego de que Celeste Campos Ross -que tomó el caso desde que se hizo la denuncia- pidiera apartarse por el escándalo que se generó en el careo entre Garbellano, Galo y el joyero.

Fuente : www.lacapital.com.ar 

No hay comentarios.: