miércoles, 15 de agosto de 2012

ULTIMOS STRIP DANCE DEL BAILANDO


En su regreso Karina sumó 40 puntos. (prensa Ideas del Sur)
En su regreso Karina sumó 40 puntos. (prensa Ideas del Sur)
Este martes se vieron dos parejas que quedaron livianitas de ropa. Magui Bravi abrió la noche –y le pegó a Nannis y Charlotte-, y luego fue el turno del regreso de Karina Jelinek. Quedaron para el jueves Marcela Feudale, Beto César y Ana Sans.
Magui arremetió nuevamente con el clan Caniggia: “¿Qué hace Charlotte? ¿Baila, canta, actúa?” a lo que Tinelli respondió que la rubia “Tiene sólo 19 años”. “Yo empecé a estudiar y trabajar a los 15” retrucó Magui, que además rechazó la idea de que Chantal sea un ejemplo para la juventud actual.
La ganadora del Soñando por Bailar 2 levantó la temperatura con su escultural figura al ritmo de Pink, de Aerosmith, y realizando una performance de “Lavadero de autos”. Carmen criticó algunos detalles técnicos y puso un 8. Flavio elogió el físico de la bailarina y su sensualidad, le gustó cómo caminó pero consideró que les faltó un poco en el “arte de sacarse la ropa”: 7.
Moria alabó la presencia escénica de Magui y Jorge Moliniers. “Me gustó la sacada de prendas pero el final no fue aprovechado: si se saca el corpiño mejor mostrar, si no que no se lo saque es mejor”: 7. Pachano dijo que le gustó Magui (voto secreto).
Gasalla dijo que “con este ritmo me parece que falta coordinar con la música.A mí me faltó algo, algo de intriga, me pareció forzado” y puso al igual que sus predecesores un 7. Polino primero apuró a Magui sobre sus quejas sobre el jurado y las anteriores calificaciones “exageradas” a Charlotte. Eso molestó a Flavio, Moria y Carmen sobre todo, que la criticaron por "opinar" sobre el actuar del jurado. Todo terminó con Polino tratándola de "estúpida" y poniéndole un 3. Total: 32 puntos.
Marce recibió con placer a la “doctora” Karina Jelinek, que hizo su rentreé en el concurso en reemplazo de Ayelén Barreiro, y se manifestó “plena porque hago vida de familia, cocino, voy a misa”. Junto a su bailarín Franco Cadelago montaron el cuadro de la médica que debe atender a un paciente que sufre del corazón.
Carmen indicó que le gustó la coreo, pero que faltó fuerza y dio: 5, mientras que Flavio resaltó su simpatía, pero con la objeción del crecimiento como artista que no vio: 6.
Moria agregó que “le caés bien a las mujeres, y eso no lo logran muchas”: 9. Pachano se sinceró: “además de ser tan linda, sos muy graciosa” y luego puntuó el voto secreto por la alegría a la pista.
Gasalla observó “el casamiento te abrió lo que no tenías abierto” (¿). “Te vi desenvuelta y para mí es un 10”. En tanto Polino elogió al partenaire y repitió el 10, con lo cual sumaron 40 puntos.

Fuente : www.diarioashow.com

No hay comentarios.: