sábado, 18 de agosto de 2012

CHARLOTTE AMA A LA ARGENTINA


Charlotte, Alex y sus bailarines en Ideas.
Charlotte, Alex y sus bailarines en Ideas.
Parece que su estadía en nuestro país hizo que la bella Caniggia redescubra sus raíces, y aunque ayer nomás no sabía en que continente estábamos, hoy dice estar orgullosa de haber nacido aquí. La chica aseguró en su Facebook que “yo de Argentina no me quiero ir”.
Se dijo que los Nannis, andaban con ganas de irse de Showmatch, por los problemas mediáticos que tuvieron últimamente. Pero Charlotte avisó que no piensa irse ni del Bailando ni de Argentina: “Es un País que me brinda muchísimo amor y no pienso irme. Estoy comprometida con el certamen, mi Sueño y mi equipo” publicó en su Facebook.
Antes, por las dudas, había escrito "¡AMO ARGENTINA! Argentina es un país lleno de vida, lleno de luces maravillosas... lleno de grandes oportunidades, lleno de amor y lleno de gente muy buena onda!”
Además dijo que "estoy orgullosa de haber nacido aquí, Buenos Aires es mágico en todos los sentidos, un lugar con muchísimo encanto. Sinceramente me encanta vivir aquí".
Finalmente, Charlotte agradeció a sus fans: "Gracias a todo@s por vuestro apoyo y hacerme sentir como en casa".

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: