viernes, 10 de agosto de 2012

NANNIS, POLEMICA Y SINCERA


Nannis en acción.
Nannis en acción.
Mariana estuvo por primera vez en Este es el Show y habló de todo: cómo conoció a su marido, Claudio Caniggia, los posibles novios de Charlotte Caniggia y hasta se animó a cocinar torta. Para variar elogió a sus tres hijos. Entrá a la nota y enterate de todo.
Mariana Nannis estuvo en Este es el Show, por primera vez desde que arrancó el Bailando 2012 y habló de todo.
Primero, la Nannis contó cómo conoció a su marido, Claudio Paul Caniggia: “Entré a un bar y fui con mi mamá y su novio, y a Claudio no lo vi. Yo no sabía quién era, y cuando me vio dijo que se quería casar conmigo. A mi no me encantó cuando lo vi”.
Luego, sobre los posibles novios de Charlotte, Nannis afirmó: "Si Charlotte se quiere escapar con un Wachiturro, que se escape. Ella tiene que estar con quien ella quiera. Yo me escapé y qué le voy a decir a mis hijos”.
“De Claudio me enamoró que era diferente a todos los otros futbolistas”, la siguió Nannis, que también se animó a cocinar una de sus tortas preferidas.
De sus hijos, la rubia manifestó: “No me sorprende como bailan porque a ellos les gusta”. 

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: