sábado, 18 de agosto de 2012

NOCHE DE ELIMINACION... Y CAIDA


Una se quedó, otra se fue. (Prensa Ideas del Sur)
Una se quedó, otra se fue. (Prensa Ideas del Sur)
La última gala de stripdance en el Bailando tuvo varios condimentos. Grecia Colmenares fue eliminada del certamen, y Charlotte fue salvada por el voto telefónico. Se presentó un nuevo personaje de Antonio Gasalla, y se vio el fuerte golpe de Beto César. 
Beto César la pasó mal en su regreso a la pista. Con Melina Greco, calentó la cocina al son de “Kiss” (Tom Jones), pero no lograron completar la performance, porque cayó desde una mesa que formaba parte de la escenografía, de espaldas al suelo. Luego de ser atendido por el Dr Labonia, Aníbal Pachano y Barbieri coincidieron en que “No era un truco como para él”.
Por mayoría, el jurado evaluó la coreografía. “Hasta el momento del accidente estuvieron muy bien”, dijo Carmen (9). Flavio avaló el riesgo tomado y reconoció que este tipo de cosas ocurren con cierta frecuencia (10).
Moria agregó un 8 a la cuenta, Pachano coincidió (voto secreto) y Hugo Ávila por Antonio Gasalla, destacó que siempre se había criticado a la pareja por movimientos simples y elogió la puesta con un 9. “No quiero dejar el mensaje de que si te accidentás, pasas de ronda. Lo siento. Fue fallida”, sentenció Polino con un 1 en la mano. Total: 37 puntos.
Ana Sans cumplió con el strip dance prometido desde el martes, cuando no hubo suficiente tiempo para bailar con Nicolás Armengol “Still got the blues” (Gary Moore).
Fue valorada por Barbieri con un 5. Hugo Ávila (6) esta vez reemplazó a Flavio Mendoza y también quedó insatisfecho. Moria (9) analizó que el stripdance fue diferente, “sumamente elegante” y Aníbal remarcó: “Uno está acostumbrado a ver este ritmo de una manera y me encanta que Ana se pueda poner semi desnuda acá”.
Por su parte, Mecha (Gasalla) calificó como jurado invitada: “Les doy un 10”. Polino tuvo una mirada agridulce (3): “Creo que fue a medias y que Nicolás la tocó con cierta timidez”. Total: 33 unidades.
Verónica Perdomo representó a una conductora de televisión que vuelve loco a un productor. Carmen dio su “escandaloso” 10. Hugo Ávila observó algunas trastabilladas y por eso dio 8.
Moria (10) destacó que Verónica superara la etapa del ACV y el atrevimiento de la exposición. “Más allá de algunos forcejeos y de un pantalón que salió a destiempo, estuvieron muy bien”, analizó Pachano.
A Polino le gustó el final “porque no fue culpógeno” y además puso en duda el nivel de dificultad con el que habla Vero, pero cerró la cuenta con un 8. Total: 45 puntos.
La temida sentencia
Luego de conocerse el voto secreto de Pachano, Liz Solari (le puso un 10) y Andrea Rincón quedaron como las reinas del stripdance con 58 puntos. Quedaron sentenciados Matías Alé (4 y 34), Grecia Colmenares (3 y 26) y Charlotte Caniggia (3, 21).
Los tres repitieron sus coreografías en el duelo y tras un largo debate, el actor logró su cometido.
Charlotte y Grecia se midieron en el voto telefónico y la venezolana dejó el certamen, mientras que la "chica yampein"  continúa.

Fuente : www.diarioshow.com 

No hay comentarios.: