viernes, 3 de agosto de 2012

LA CUMBIA NO SE DETIENE EN SHOWMATCH

radio cronica


Ayelén emocionó a todos. (Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Ayelén emocionó a todos. (Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Este jueves, el ritmo más popular tuvo de todo en el Bailando. Hernán Piquín -afectado por una fuerte gripe- y Noelia Pompa, inauguraron la noche. El esfuerzo se notó, y la nota fue de lujo: 48 puntos para los campeones. También se vio a Alexander Caniggia y Ayelén Barreiro.
“Le dije a los médicos que quería bailar”, comentó Hernán Piquín apenas ingresó al estudio, después de pasar la noche internado en una clínica por un fuerte estado gripal. “Ritmo de cumbia”, de Ráfaga, fue el tema que les tocó en suerte, y  prácticamente no se notó el malestar del bailarín: el ballet de ShowMatch se puso de pie para ovacionarlo.
Carmen Barbieri (10) exclamó: “Felicito a la coach por su pasión y a Hernán que no se notó que estaba enfermo. Noelia es maravillosa y me encantó en cada truco”. Flavio Mendoza (10) destacó el profesionalismo de los tres: “Logran todo. No sé si vamos a volver a ver en el Bailando un trío así. Son un 100”.
Moria Casán agregó un 10: “Es una pareja perfecta que revigoriza el certamen. No hay con qué darles. Fue avasallante”. Aníbal Pachano (8) no salía de su asombro: “Es impresionante pero estoy en desacuerdo con que haya bailado Hernán”.
Antonio Gasalla ocultó su voto secreto aunque adelantó que será “muy bueno” y Marcelo Polino completó: “Fue muy valiente presentarse. Se ha bastardeado tanto el 10 con Beto César para promocionar una obra de teatro que los felicito con un 10”. Total: 48 puntos.
Piquín se despidió del estudio e inmediatamente fue atendido por el doctor Labonia.
Alex Caniggia reconoció que nunca había bailado cumbia pero se lució “tirando pasos” como los Wachiturros con Sofía Maccaggi. “Los felicito a los tres. Fue una coreografía distinta que me encantó”, elogió Carmen Barbieri (10), que se autoproclamó presidenta de tu club de fans de Alexander.
Flavio, que arregló una cena con DJ Piloto para conocerse mejor, levantó un 10: “Sofía fue increíble y Alex es como mi sobrino. Bailando muestra algo diferente. Me sorprendió”. Moria consideró que la familia Caniggia es “hipnótica” y que la rutina fue muy” divertida y asombrosa” (10), argumento con el que coincidió Pachano (6).
Gasalla estuvo de acuerdo con el resto y destacó “la patente particular de movimientos” de Caniggia y en consecuencia le encantó. Por último, Polino completó los 41 puntos con un 5.
Para cerrar el jueves, Facundo, el novio de Ayelén Barreiro, le agradeció a Marcelo Tinelli haberlo ayudado a conseguir trabajo como comentarista partidario de San Lorenzo en la emisión radial La Cicloneta.
Aye la rompió con Franco Cadelago al interpretar “El cielo se quedó sin estrellas” (Cumbieton). “Ayelén baila con una alegría enorme. Es un angelito. Emociona”, reconoció Barbieri (10). Flavio observó que en este ritmo “me gustaron los dos, por primera vez” con un 9 en la mano.
Moria (8) remarcó los trucos y la abertura de piernas de Barreiro y su seguridad: “la pareja está madurando y tiene química”. Pachano valoró la integración y le pidió a la coach que corrija los giros de ella (6) y Antonio Gasalla opinó que la nota debían compartirla con Facundo. Un 5 de Polino cerró la cuenta en 38 puntos.
Fuente : www.diarioshow.com
 

No hay comentarios.: