viernes, 10 de agosto de 2012

¿FULOP Y CARRILLO JUNTOS OTRA VEZ?


¿Juntos otra vez?
¿Juntos otra vez?
Catherine y su exmarido podrían reencontarse y volver a trabajar otra vez en una novela, que se grabaría en Miami. La venezolana, su actual pareja Ova Sabatini y sus hijas están analizando la propuesta. Ella sabe que no será una decisión fácil ya que tendrían que dejar Argentina por un tiempo, indica La Pavada de Crónica.
Muy sorprendidos quedaron los amigos de Catherine Fulop, al enterarse que planea una novela con su ex, el venezolano Fernando Carrillo, a quien dejó cuando vinieron a Buenos Aires a grabar, por su actual marido “Ova” Sabatini.
Tras más de 20 años del éxito que tuvo la telenovela Abigail, sus protagonistas y exesposos podrían reunirse otra vez en un nuevo programa. La novela se grabaría íntegramente en la ciudad de Miami.
Según La Pavada del diario Crónica habrá que ver cómo cae la noticia en el círculo íntimo, en especial la opinión de Oriana, la mayor de sus hijas, quien estudia actuación en Los Angeles.
Sobre todo que, en caso de prosperar el proyecto la familia tendrá que instalarse en Miami. "Estoy evaluando la propuesta, ya que sería una movida muy grande, tendríamos que irnos del país. Sé que sería de gran impacto porque fuimos una pareja protagónica muy fuerte. Es una propuesta muy importante", declaró en su momento la conductora de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: