viernes, 10 de agosto de 2012

PAULA Y PEDRO, LOS MAS HOT


¡Caliente! (Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Caliente! (Jorge Luengo / Ideas del Sur)
La pareja dorada del Bailando 2012 la rompió, una vez más. Ambos esquivaron el asunto del matrimonio, y la Cháves desmintió ciertos rumores “oscuros” sobre ella. A la hora de los bifes, ofrecieron un strip dance tre-men-do. ¡Mirá el video y todas las fotos de PyP!
Paula Cháves y Pedro Alfonso ingresaron al estudio bromeando con la foto de Tinelli y Guillermina Valdes, “a cococho”. La humorada fue tomada con una sonrisa por el conductor que inmediatamente se dispuso a seguir organizando el casamiento de los tórtolos.
“El otro día pasamos por un negocio y me dijo que ahí le gustaría que le compre el anillo”, comentó el productor quien es el más apurado por contraer el enlace. Sin embargo, la negativa del hombre de Mármol por tatuarse el anillo sembró dudas en la modelo.
Paula, harta de que su pareja le pida un striptease desde que conviven, se alegró de la ocasión ya que saldó la deuda con un tema de Aerosmith (Rag Doll). La coreografía contó la historia de dos vecinos que se espiaban y terminaban en la cama.
Al finalizar la ronda de puntajes, Marcelo Polino se tomó un recreo: le preguntó a Paula si era cierto que había estado internada por consumo de droga.
La versión fue desestimada por la modelo: “La prueba es verme bailar acá y en el teatro. Se lanzó en las redes sociales tal vez para ensuciarme y aprendí a quedarme con las cosas buenas. Nunca consumí drogas”, respondió. Las cosas claras.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: