lunes, 13 de agosto de 2012

"REYNALDO ES FALSO Y DESAGRADECIDO"



Otros tiempos.
Otros tiempos.
Valeria Archimó saltó con los tapones de punta contra su bailarín, el colombiano Ojeda. “Me siento traicionada por todo lo que dijo”, expresó la coreógrafa sobre las duras críticas del artista. Entrá a la nota y enterate de todo lo que opinó la morocha.
Reynaldo Ojeda, el bailarín colombiano de una sola pierna, había dicho que “me siento más cómodo con Adabel Guerrero que con Valeria Archimó”, luego de que la coreógrafa se ausentara en el strip dance.
Enojada, la Archimó lo había tildado como el “judas colombiano”, y este lunes la siguió en Intrusos, el programa de Jorge Rial.
“Es horrible lo que pasó. Me fui con una persona y cuando volví me enteré que Reinaldo es otra persona. Es el judas colombiano. Me siento traicionada. Con él me porté de diez como compañera desde un primer momento”, sostuvo indignada la Archimó.
“Hasta que me fui teníamos buena relación. Salió a hablar cuando me fui yo. Es un pésimo compañero”, disparó la bailarina, muy enojada.
Además disparó: “Si había algún problema era de su parte. Reinaldo es un falso y desagradecido. Es horrible todo lo que dijo”.
“Como artista me encanta lo que hace, y a veces marco cositas porque soy coreógrafa. No sé si eso lo habrá molestado”, añadió Valeria en Intrusos.
Por otra parte, Archimó dijo: “Voy a volver al Bailando y voy a bailar con Reynaldo porque soy profesional”.

Fuente : diarioshow.com

No hay comentarios.: