viernes, 10 de agosto de 2012

"LAMENTO MUCHO LO DE MORIA"


Habló de todo un poco.
Habló de todo un poco.
Carmen Barbieri habló desde Paraguay sobre el escándalo por las joyas que involucra a Moria Casán. “Quiero que se solucione pronto este inconveniente”, pidió la capocómica. Además, la jurado del Bailando volvió a apuntar a Ayelén Paleo. Enterate de todo.
Carmen Barbieri llegó a Paraguay para presentar su show Barbierísima y en Este es el Show, que el viernes condujo Denise Dumas, se refirió, principalmente, al tema de Moria Casán y las joyas.
“Lamento mucho el momento que está pasando Moria. Quiero que se solucione pronto. Que sea por el bien de Moria y por el bien de los paraguayos. No quiero que sea una grieta y que nos separen porque somos como hermanos”, arrancó la jurado del Bailando 2012.
“Me recibieron muy bien en Paraguay con mucho cariño. Yo he venido por sexta vez aquí”, agregó.
Además soltó: “Vengo a exponerme de una manera y a responder preguntas de un caso que no estoy empapada. Sé lo que vi en Argentina y de lo que se habla acá en Paraguay”.
“Me preguntaron con mucho respeto. Estuvieron muy cuidadosos. No fue el tema principal de la entrevista el tema Moria, sobre todo me preguntaron por mi m revista”.
También sentenció: “Yo digo que Moria es una laburante. Genera su propio trabajo y ningún hombre la mantuvo, igual que a mi”.
Sobre Ayelén Paleo, Carmen dijo: “Que Paleo baile, que me demuestre que es una buena bailarina. A ella le bajé puntaje por faltarme el respeto”. 

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: