lunes, 13 de agosto de 2012

VIERNES HOT DE STRIP DANCE


Adabel y Reynaldo causaron sensación. (Ideas del Sur)
Adabel y Reynaldo causaron sensación. (Ideas del Sur)
Para cerrar la semana, el Bailando tuvo exponentes dignos de ver sacándose la ropa: Adabel Guerrero, Alex Caniggia, Ayelén Paleo, y María Vázquez. Por ahora, el mejor puntaje del nuevo ritmo es para Andrea Rincón y el peor para Grecia Colmenares. ¡Mirá los videos!
Guerrero reemplazó a Valeria Archimó como compañera del colombiano Reynaldo Ojeda. Luego de reflexionar con Tinelli sobre cómo “a todos nos falta algo en la vida, ya sea por dentro o una parte del cuerpo, pero hay que seguir adelante”, Ada la rompió con Live and let die de los Guns N Roses y la fantasía de una guardiacárcel con su prisionero.
Carmen elogió a Reynaldo en especial: “No tenés ningún problema ¡sos genial! “ y les puso un 10. Flavio destacó la coreo, “Hicieron todo lo que tenían que hacer” y les puso un 9. Moria bromeó con ciertos “atributos” del bailarín a quien llamó “Reynaldo-tado” y consideró “exquisito” el strip: 10.
Pachano valoró mucho el esfuerzo (Tiene el voto secreto) y Hugo Avila, representando a Gasalla, mandó un 10 al igual que Polino. Total: ¡49!

Tinelli apuró a Reynaldo, quien terminó admitiendo que se lleva mejor con Adabel que con Valeria Archimó: “No tenemos la misma química con todos. Me siento más cómodo”. ¡Chan!
Antes de que entrara Alexander Caniggia, llegó su madre que hizo un intercambio con Marcelo, quien se mostró preocupado por Charlotte: “se fue de viaje con DJ Piloto”, aseguró Mariana Nannis.
Antes de bailar, Marce exigió al joven con conocimientos sobre argentinos que juegan en Gran Bretaña, y sorprendentemente sabía mucho. Después llegó una pelota, y juntos hicieron jueguito.
Al terminar el cuadro, Carmen afirmó “hubo un accidente, a partir de ahí no avanzaba, no veía la hora de terminar. No puedo dejarlo pasar: 5”.
Hugo Avila también destacó el incidente y vio 7. Moria se mostró hipnotizada por Alexander: 9. Gasalla, por su parte dio 8 para la pareja.
Pachano dio su voto secreto y coincidió con su colega anterior. Polino fue tajante como siempre y dio 3: Total 32.
El momento de Ayelén Paleo había llegado. El cuadro más “pintoresco” de la noche tuvo una previa en la que no faltó la mención vinculada a Santiago Bal.
La participante terminó bañada en pintura roja, y Marcelo se ocupó de agregarle azul para dejarla con los colores de los Santos de Boedo.
Barbieri dio los detalles de su gusto, y felicitó a la coach, pero corrigió detalles a Ayelén: “se la notó pesada”. Puso un 6… y aclaró que le gustó.
Avila (en reeplazo de Flavio Mendoza) pidió controlar la energía pero aprobó con 8. Moria no vio el cuadro claro, y sentenció su visión con un 7.
Pachano emitió su voto secreto, pidió bajar un cambio a la voluptuosa bailarina: “si escuchás, vas a aprender”. Gasalla también aconsejó aprender a escuchar, y puntuó con 6. Finalmente Polino la colmó de elogios y dio 10, para obtener un total de 37 puntos.
María Vázquez se contorneó al ritmo de Lenny Kravitz y American Woman. Para Carmen "son perfectos" y les puso el correspondiente 10, al igual que Hugo Avila.
Moria los felicitó y, encantada, les dijo que "ustedes son first class, son elite, puro glamour": 10. Pachano destacó además del talento del trío artístico la buena onda constante de María -que padece un virus por estos días que la tiene enferma- y adelantó que su nota será "la mejor". Flavio también calificó con 10.
Al toque, la modelo se emocionó por tantos elogios y al borde de las lágrimas confesó haber pasado una mala semana por problemas personales.
Polino dijo que le gustó pero que la baja un poco el puntaje por no haber hecho topless: 7. Total: 47.


Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: