viernes, 3 de agosto de 2012

EL CANIGGIA SHOW EN EL BAILANDO


Alexander antes de la cumbia. (Prensa Ideas del Sur)
Alexander antes de la cumbia. (Prensa Ideas del Sur)
Alex se prestó al diálogo con Tinelli antes de bailar la cumbia. Explicó su concepto de “grosso” y su diferencia con “grasa”, se animó a una mesa con delicias argentinas y elogió a miembros de la producción. Mamá Nannis y DJ Piloto también tuvieron su minuto de protagonismo. ¡No paran!
Alex Caniggia admitió ante Marcelo Tinelli que aunque no sale mucho del hotel donde pasa su estadía porteña, la gente es muy amable con él.
Luego llegó el tema de la tapa de la revista Caras de esta semana y al respecto indicó que “un grasa no es un grosso. Un grasa es el que critica a la gente y, además, es maleducado. Un grosso es alguien como usted, Marcelo. Navarrete es grosso también, como mi mamá y Piloto. El jurado es re-grosso”.
Luego de las flores, el conductor le mostró una mesa con gastronomía típica de nuestro pueblo, con parrillada y picada, acompañadas con vino y fernet. El monosilábico joven distinguió a la parrillada de la morcilla. Pero a la achura la considera "grasa".
Luego fue el turno de su madre. Mariana Nannis sacudió contra su ex cirujano Pérez Latorre al manifestar que “hay gente que se vuelve loca por venir a tu programa, Marcelo. Yo soy frontal y no puedo traer a quien se me canta y salió a decir que me operó a mí y a mi hija. Mi hija no es Ricardo Fort. Le abrí mi casa y me comió la heladera. Tengo una amistad con él pero sólo le puso ácido hialurónico arriba del labio a mi hija y a mí me hizo un tratamiento con células madre. A él le parece que no tengo códigos y a mí no me faltan”.
Y posteriormente subió la apuesta: Een este país, el modelo ahora es mi hija. El pretende decir que operó a Charlotte para que las chicas quieran quedar como mi hija. Me duele que un amigo de la familia quiera lucrar con esa amistad. A mí no me va eso. Yo traje de buena onda a su hija Candela al programa y se enojó porque no lo traje a él, porque Charlotte no quería”.
Y luego, DJ Piloto saltó a defender a la familia de cual se beneficia directamente: “Este señor está loco y en otro país estaría preso”.
¡Ah... bue!

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: