viernes, 18 de enero de 2013

LADY GAGA PREMIO A UNA FAN



El momento de la firma de Ga Ga.
El momento de la firma de Ga Ga.
Aunque esta vez, la cantante lo hizo de una forma muy especial. Eligió entre el público e hizo subir al escenario a una chica sudafricana, le tocó las lolas, le bajó la blusa y clavó un autógrafo en sus pechos.  ¡Ja!
Lady Ga Ga sigue teniendo muchas actitudes que no van bien con el mote de Lady. 
Ahora, en otra decisión al menos polémica, firmó un autógrafo en los senos de una chica llamadaJana Babez.
La joven de 22 años subió orgullosa la foto a littlemonsters.com, la red social de la artista y lo contó así: “Gaga me eligió desde el público. Me llamó princesa rosa. Agarró mis pechos y luego de pellizcar mis pezones me escribió GA en un pecho y un GA en el otro”.
¿Será el turno ahora del autógrafo a un hombre?
 

No hay comentarios.: