miércoles, 16 de enero de 2013

Shakira lució su terrible panzota


Shakira y su gigantezca panza (Grosby Group).

Shakira y su gigantezca panza (Grosby Group).
La cantante colombiana asistió junto con su novio, el futbolista Gerard Piqué, a la presentación del libro de su papá escritor en su ciudad natal, Barranquilla. La intérprete deLoca será mamá en pocos días.
Shakira, su gran panza y su novio Gerard Piqué viajaron a Barranquilla para asistir a la presentación del libro del papá de la cantante, William Mebarak Chadid.

Objetivo de los paparazzi, que quizá se hicieron presente en el evento más por ella que por la obra de su papá, la colombiana lució su panza de casi 9 meses con un vestido de transparencias.

"En Barranquilla, mi papá no es el padre de Shakira, sino que yo soy la hija de William y es el mejor padre que la vida me ha podido regalar. Mi piedra angular, mi mejor amigo, no sólo en mi carrera sino en mi vida", dijo, orgullosa, la intérprete.

Además del jugador del Barcelona, acompañaron a la artista su mamá, Nidia Ripoll, su hermanoTonino, y los padres de su novio, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu

No hay comentarios.: