miércoles, 16 de enero de 2013

QUENTIN TARANTINO: ¿VIOLENTO YO?




omendar
El ataque de furia de Tarantino.
El ataque de furia de Tarantino.
El director de las exitosas Pulp Fiction y Kill Bill enfureció cuando, en una entrevista, fue consultado con respecto a la agresividad y crudeza de sus películas. "Rechazo tu pregunta. No soy tu mono”, explotó. ¡Imperdible video!
La escalada de hechos de inseguridad y matanzas en los Estados Unidos abrió varios flancos de debate en la sociedad norteamericana. Uno de ellos es la violencia que reflejan los videojuegos y las películas...

En esta dirección se movió el periodista Krishnan Guru-Murthy durante una entrevista con el director Quentin Tarantino en la que presentaba su nuevo film Django Unchained.  

En un momento de la charla, le pregunta sobre la relación entre la violencia en la ficción y en la vida real, y desató la furia de Tarantino, que se tomó muy mal el tópico. “No me hagas preguntas como ésa. No voy a caer. Rechazo tu pregunta. Yo no soy tu siervo y tú no eres mi amo. No soy tu mono”, disparó.
“Ya saben lo que pienso de ese tema. No tengo ganas de responderte. Esto es publicidad para mi película, tené en claro eso. No voy a hablar de las implicaciones de la violencia en el cine”, subrayó el directo de las exitosas, y crudas, Pulp Fiction y Kill Bill.

No hay comentarios.: