viernes, 18 de enero de 2013

SE PUDRIO LEONARDO DICAPRIO



Leo se retira.
Leo se retira.
Leonardo DiCaprio se alejará de la pantalla grande porque, según declaró, “estoy para el arrastre”. Además, el actor dijo que en su tiempo libre “me gustaría mejorar el mundo y hacer algo por el medio ambiente”. Los detalles, en esta nota.
Leonardo DiCaprio se alejará de la pantalla grande, según él mismo contó en una entrevista con el diario Bild de Alemania.
"Estoy un poco muerto. Ahora me voy a tomar una larga, larga pausa", comentó en una entrevista publicada por el diario alemán Bild.
Luego agregó: "Rodé tres películas en los últimos dos años y estoy para el arrastre. Ahora me gustaría mejorar un poco el mundo. Volaré alrededor de él para hacer algo bueno por nuestro medio ambiente".
Para DiCaprio, sus prioridades ahora son "la familia, los niños, felicidad y un medio ambiente sano".

No hay comentarios.: