Inseparables.
A pesar de la mala onda que hay en la obra en la que ambos trabajan, Charlotte y Alexanderaseguraron que piensan quedarse hasta el 9 de febrero tal cual estaba pautado. “Hoy fue el peor día de mi 2013! Peleas,insultos y discusiones sin sentido!” contó en Facebook la rubia.
El jueves fue un día movidito para el elenco de Despedida de Casados: Ximena Capristo, compañera en la obra, los liquidó y deseó “que se vayan ahora”. Cuando se les consultó sobre el tema, los hermanos dudaron de su continuidad, aunque al toque dieron marcha atrás con sus dichos asegurando que concurrirían al teatro para la función.
Pero esto ya generó malísima onda: Mariano de la Canal declaró que ellos “no cortan entradas” yAtilio Veronelli tuvo este viernes un día de furia en el que se enojó porque “los medios que no saben nada hablan de la obra de los Caniggia y no es así”.
Charlotte se expresó vía Facebook: “Hoy fue el peor día de mi 2013! Peleas,insultos y discusiones sin sentido! Gracias a dios estoy en casa y a dormir!buenas noches a todos les mando todo mi cariño ♥”.
Sin embargo, 24 horas después, parece que la calma volvió, y según informó Pablo Layús, los hermanitos decidieron bancar la parada y quedarse hasta el final de su contrato. ¿Será así?
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario