domingo, 27 de enero de 2013

RICKY MARTIN SE VA AUSTRALIA




Ricky a full en la tierra de los canguros. (Crónica)

Ricky a full en la tierra de los canguros. (Crónica)
El artista está a full con su nuevo proyecto televisivo: su papel de coach en la edición local del famoso concurso La Voz, que en Argentina emitió Telefe. El cantante, que ya concluyó su trabajo en Broadway con Evita, se instalará en Oceanía con sus dos pequeños hijos.
"Creo que debo trabajar a fondo en el dialecto australiano", escribió Ricky en su cuenta de Twitter poco antes de recordar a sus seguidores que, hace más de 10 años, ya tuvo la oportunidad de interactuar con la fauna local de ese país.
"Este fue mi primer encuentro con un koala en Australia", twitteó y linkeó un video de YouTube en el que aparecía sosteniendo al animal durante una entrevista promocional, en el 2002.
Y, como para que sus admiradores se ilusionen arriesgó: "Por supuesto que los niños se vienen conmigo a Australia. Probablemente, la primera semana estemos en el país solamente mi mánager y yo pero, tan pronto como nos asentemos, el resto de mi familia se instalará ahí conmigo. De hecho, no descartaría que la mudanza fuera definitiva", aseguró en una entrevista reciente con el canal estadounidense NBC.
Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: